The Objective
Publicidad
España

La Policía detiene en Madrid a uno de los diez fugitivos más buscados de España

El arresto de este hombre ha sido gracias a la información facilitada por un ciudadano

La Policía detiene en Madrid a uno de los diez fugitivos más buscados de España

Lista de más buscados distribuida por la Policía Nacional.|Europa Press

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Madrid a Manuel B.M., considerado el mayor falsificador de moneda en España y uno de los diez fugitivos que la Policía incluyó en una lista hace tan solo dos días para pedir la colaboración ciudadana para la localización de los huidos.

Según informa la Dirección General de la Policía, el arresto de este hombre, sobre el que pesaban ocho órdenes de busca y captura dictadas por distintos juzgados y una orden de extradición internacional, ha sido gracias a la información facilitada por un ciudadano.

Esta persona contactó con un agente adscrito a la Brigada Móvil para facilitarle cuál era el domicilio del prófugo en la capital.

Tras conocer su supuesto paradero, la Policía estableció vigilancias en torno a la vivienda y en el momento en el que el fugitivo salió de la misma procedieron a su detención.

Sin embargo, los agentes tuvieron que refugiarse en el portal del inmueble y esperar a la intervención de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) debido a que los vecinos de Manuel B.M. comenzaron a increparles y trataron de impedir el arresto.

48 horas después de la publicación de la lista de los diez fugitivos más buscados por la Policía, entre los que se encuentran asesinos, pederastas o narcotraficantes de distintas nacionalidades, el Cuerpo ha logrado la detención de uno de ellos.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D