THE OBJECTIVE
España

Sánchez, recibido en Sevilla entre pitidos y abucheos en el inicio de su gira preelectoral

Este sábado se celebraba el primer acto de la campaña socialista ‘El Gobierno de la Gente’

Sánchez, recibido en Sevilla entre pitidos y abucheos en el inicio de su gira preelectoral

Pedro Sánchez rodeado de personas durante primer acto de la campaña 'El Gobierno de la Gente'. | Joaquín Corchero (Europa Press)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido entre pitidos y abucheos a su llegada en Sevilla al primer acto de su campaña ‘El Gobierno de la Gente’.

Entre gritos de «¡fuera, fuera!», Sánchez ha pasado a través de un grupo de personas concentradas a su alrededor, seguido de las cámaras de algunos medios de comunicación que cubrían el evento. Durante la intervención en el acto, también se han escuchado algunos pitidos y abucheos, según informa Europa Press.

Sánchez ha participado este sábado en el primer acto de esta campaña socialista, que se ha celebrado en el barrio sevillano de Pino Montano.

En su discurso, el presidente del Ejecutivo ha acusado a las grandes empresas energéticas de «llevar de la mano al PP y a la derecha mediática» para oponerse a las medidas económicas y sociales impulsadas por el Ejecutivo, como la ‘excepción ibérica’.

Además, ha mostrado su apoyo expreso a la decisión del G7 de poner tope al precio del petróleo que se compra a Rusia y que ha desencadenado la gasista rusa Gazprom haya anunciado la suspensión del envío de gas a Europa. «Desde el Gobierno de España apoyamos esta medida, la unidad es fundamental, pero también pedimos a la Comisión Europea que de una vez por todas haga las reformas que llevamos meses pidiendo para defender a la clase media trabajadora y la industria, que emplea mucha gente», ha manifestado.

Con esta campaña, el PSOE pretende «explicar directamente a los ciudadanos las medidas y políticas adoptadas por el Ejecutivo en su beneficio», según explicó la portavoz de la Ejecutiva del partido y ministra de Educación, Pilar Alegría.

En el acto de este sábado han intervenido también el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), y la secretaria general del PSOE de Pino Montano, Myriam Díaz.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D