THE OBJECTIVE
España

La Policía Nacional informó a los Mossos sobre los asaltantes del bingo de Tortosa (Tarragona)

Los agentes le venían siguiendo la pista a esta banda que habría estado operando en Navarra de la misma manera que lo hicieron en Cataluña

La Policía Nacional informó a los Mossos sobre los asaltantes del bingo de Tortosa (Tarragona)

Mossos d'Esquadra. | Europa Press

La Policía Nacional informó a los Mossos d’Esquadra sobre los presuntos autores del asalto al bingo de Tortosa (Tarragona), en el que murió una empleada y un cliente resultó herido, a los que estaban investigando por hechos similares cometidos en bingos y casas de apuestas de Navarra.

Tras el atraco al bingo de Tortosa, ocurrido poco antes de la una de la madrugada de ayer, la Policía Nacional informó a los Mossos de que detrás de este suceso podría estar un grupo de delincuentes investigado, según ha avanzado El País y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

La Policía Nacional tenía ubicada ahora a esta banda en Tortosa, tras abandonar Navarra debido a la presión policial, por lo que poco después del asalto se estableció un equipo de conjunto con los Mossos d’Esquadra para localizar y detener a los presuntos asaltantes, explican las citadas fuentes.

Una vez localizado el vehículo que habrían utilizado los atracadores para asaltar el bingo de Tortosa, el dispositivo conjunto de Policía Nacional y Mossos permaneció a la espera de que apareciesen los presuntos autores de los hechos para detenerlos.

A última hora de ayer, los agentes de ambos cuerpos detuvieron a cinco personas, tres de cuales quedaron poco después en libertad.

De los otros dos arrestados, uno es un menor de edad, que pasa hoy a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el otro detenido lo hará en el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tortosa. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D