THE OBJECTIVE
Política

Ciudadanos elige a un 'dircom' del Círculo de Empresarios como líder de sus juventudes

Carlos Sánchez de la Flor se convierte en el nuevo coordinador nacional de los jóvenes naranjas tras ganar las primarias internas con el 44,4% de los votos

Ciudadanos elige a un ‘dircom’ del Círculo de Empresarios como líder de sus juventudes

Carlos Sánchez de la Flor, segundo por la izquierda | Foto: Jóvenes Cs

Carlos Sánchez de la Flor ha sido elegido este martes nuevo coordinador nacional de las juventudes de Ciudadanos (JCs) tras imponerse en las primarias internas con el 44,4% de los votos, según ha anunciado la formación de Inés Arrimadas en un comunicado.

Se da la circunstancia de que Sánchez de la Flor es el actual responsable de relaciones con los medios del Círculo de Empresarios, puesto que seguirá ocupando mientras lo compagina con el cargo orgánico en Ciudadanos, según ha explicado el ganador de los comicios a THE OBJECTIVE.

El vencedor de las primarias de JCs es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense y ha logrado ganar en los comicios internos con el lema ‘Ahora nosotros’ frente al 28,58% de los apoyos cosechados por Javier Herrero (‘La rebelión empieza aquí’), el 22,36% de Marc García (‘Contigo Sí’)y el 4,66% de María Salazar (‘Menos palabras y más hechos’).

Ciudadanos apuesta por la «rebelión liberal»

«Carlos Sánchez de la Flor se convierte de este modo en el nuevo representante de los jóvenes de la formación naranja en esta nueva etapa que se abre para seguir trabajando en la Rebelión Liberal», ha señalado el partido en un comunicado. Por su parte, Arrimadas ha felicitado al ganador de las primarias, quien se convierte así en coordinador nacional de JCs.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D