THE OBJECTIVE

Valents ficha a la cara más conocida de Ciudadanos en Lérida

La formación nació hace ocho meses y está presente en las cuatro provincias catalanas, con una veintena de concejales en activo

Valents ficha a la cara más conocida de Ciudadanos en Lérida

Ángeles Ribes. | Ciudadanos Lérida.

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, que fue cabeza de lista de Ciudadanos en las elecciones municipales de 2007, 2011, 2015 y en 2019 y expulsada del partido en septiembre de 2021, se ha incorporado a Valents.

La presidenta del partido, Eva Parera, ha afirmado de la concejala que es una persona «que ha trabajado incansablemente contra el nacionalismo», informa en un comunicado.

«Con la llegada de Ángeles Ribes se demuestra, una vez más, que Valents es la constatación que la unión del constitucionalismo es posible y ya está sucediendo bajo el paraguas de Valents», ha señalado la presidenta.

«Valents me ha devuelto la ilusión por la política y la fuerza suficiente para seguir trabajando en favor de los catalanes no nacionalistas que viven en la ciudad de Lleida», ha afirmado Ribes.

«Las propuestas de Valents en favor de la seguridad, la mejora de la vida de los ciudadanos, atracción de inversión, creadora de puestos de trabajo, en definitiva, intentar hacer la vida de los ciudadanos un poco más fácil y dejar de perder oportunidades, pensando especialmente en los más jóvenes de la ciudad», ha declarado la concejal.

Valents nació hace ocho meses y está presente en las cuatro provincias catalanas, con medio centenar de juntas locales y una veintena de concejales en activo, así como antiguos concejales y diputados del Parlament de Cataluña.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D