THE OBJECTIVE
España

Las manifestaciones feministas en Barcelona provocan atascos de siete kilómetros

Las protestas han causado retenciones a la entrada de la ciudad que ha complicado la llegada de los trabajadores y los estudiantes

Las manifestaciones feministas en Barcelona provocan atascos de siete kilómetros

Una de las manifestaciones nocturnas celebradas en Barcelona. | Marta Pérez (Efe)

Dos manifestaciones de estudiantes y activistas feministas convocadas en el marco del Día Internacional de la Mujer en la avenida Diagonal y la avenida Meridiana provocan esta mañana largas colas de entrada en Barcelona, según fuentes de Tráfico.

Las manifestantes portan pancartas en las que se pueden leer lemas como «Si nosotras paramos, el mundo se para» y «Un día no podremos más, y juntas lo podremos todo».

Las colas en la C-58 por el corte en la Meridiana han alcanzado los 7 kilómetros, desde Barcelona hasta Barberà del Vallès, mientras en la C-33 ha superado los 5 kilómetros.

Asimismo, el corte al inicio de la Diagonal ha causado colas de más de 3 kilómetros en la C-32 sur, entre Cornellà de Llobregat y el enlace con la Ronda de Dalt.

Igualmente, estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han hecho barricadas con contenedores para impedir el acceso al campus de Bellaterra,en el marco de la huelga convocada por el 8M.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D