THE OBJECTIVE
España

Revilla se hace 'youtuber' pocos días antes de dejar de ser presidente de Cantabria

El todavía presidente cántabro se ha abierto este canal en Youtube para seguir promocionando la región

Revilla se hace ‘youtuber’ pocos días antes de dejar de ser presidente de Cantabria

Miguel Ángel Revilla en el primero de sus vídeos. | Youtube

El todavía presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, se ha abierto un canal de YouTube días antes de ser relevado por María José Sáenz de Buruaga (PP).

Con un vídeo divulgativo sobre la Dama Roja, un esqueleto hallado en la cueva del Mirón (Ramales de la Victoria) con 18.000 años de antigüedad, Revilla ha estrenado la cuenta esta semana, afirmando también que ese hallazgo arqueológico demuestra que «todos éramos negros».

En este primer vídeo, el líder del PRC visita el Centro de Arte Rupestre de Cantabria, situado en Puente Viesgo y que ha abierto recientemente con una exposición sobre la Dama Roja.

Revilla, que a sus 80 años es conocido por sus apariciones televisivas en las que reivindica la cultura, gastronomía e historia cántabras, se ha abierto este canal en Youtube (Miguel Ángel Revilla Roiz @revillamiguela) para seguir promocionando la región.

El jefe del Ejecutivo cántabro, que dejará de serlo presumiblemente el lunes, cuando gracias a la abstención del PRC Buruaga será investida presidenta, ha reconocido varias veces después de las últimas elecciones que, tras dejar el cargo, tendrá más tiempo para dedicarse a otros proyectos, aunque permanecerá los cuatro años de legislatura en la oposición.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D