THE OBJECTIVE
España

La Policía investiga un tiroteo junto a un centro comercial en Puerto Banús (Marbella)

Los autores de los hechos han huido de la zona, han abandonado el coche y le han prendido fuego

La Policía investiga un tiroteo junto a un centro comercial en Puerto Banús (Marbella)

Policía Nacional.

La Policía Nacional investiga un tiroteo que se ha producido este martes junto a un centro comercial en Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella, suceso en el que no ha habido heridos ni tampoco detenciones hasta el momento, según han informado a EFE fuentes policiales.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas sobre las 18.00 horas, según han informado a EFE, en las que se alertaba de que se había producido un tiroteo en Marbella y pedían asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Nacional y Local, Guardia Civil y servicios sanitarios y, aunque en un principio se pidió asistencia sanitaria, al final no ha sido necesaria.

La Policía Nacional investiga el tiroteo y se desconoce si el autor del mismo iba solo o con más personas, según las fuentes.

Casi media hora después de producirse el tiroteo, el vehículo en el que presuntamente huyó el autor o autores del disparo ha aparecido.

El autor o autores del tiroteo, presuntamente, han prendido fuego en una cuneta al coche que usaron para huir y ha sido necesario la intervención del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca) que ha trabajado con medios aéreos y terrestres al producirse un incendio forestal.

Han trabajado en la zona seis grupos de bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, un agente de medio ambiente, dos autobombas, dos brigadas de refuerzo contra incendio y una Unidad Médica.

Además, han estado apoyados por tres helicópteros, un pesado, un semipesado y un ligero; así como tres aviones, dos aviones de carga en tierra y uno de coordinación.

El fuego ya ha sido controlado desde las 20.25 horas y se trabaja por tierra en el remate y liquidación, según ha informado el Infoca.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D