THE OBJECTIVE
España

Una madre intenta matar a sus tres hijos de 3, 6 y 9 años en Fitero (Navarra)

Dos de los menores han conseguido huir y pedir auxilio

Una madre intenta matar a sus tres hijos de 3, 6 y 9 años en Fitero (Navarra)

Hospital Universitario de Navarra. | Europa Press.

Una madre ha intentado presuntamente matar a sus tres hijos, de tres, cinco y nueve años, en la localidad de Fitero, según ha informado la Guardia Civil. Los menores han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12 horas de este jueves en la población de Fitero. La Guardia Civil ha tenido conocimiento de un posible suceso con menores en una vivienda de la localidad y la patrulla ha encontrado en el lugar a tres niños de tres, cinco y nueve años heridos.

Según ha informado la Guardia Civil, todo apunta a un intento de homicidio por parte de su madre. Han sido dos de los menores los que han conseguido huir y pedir auxilio, los hechos han ocurrido en la vivienda donde reside la familia, de origen magrebí, en la calle Mayor de Fitero.

Los menores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Uno de los menores se encuentra en estado muy grave. La madre custodiada por la Guardia Civil, también ha sido hospitalizada.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Comunidad foral se encuentran investigando estos hechos. La investigación corre a cargo de la Guardia Civil. Agentes de Criminalística recogieron muestras en el domicilio y en el portal de la vivienda. Tras la inspección ocular, la calle ha recuperado la normalidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D