THE OBJECTIVE
España

Melendi a punto de sufrir un accidente con el dron que grababa su concierto en Madrid

El cantante asturiano hace vibrar el Wizink Center hasta en tres ocasiones con su nueva gira «20 años sin noticias»

Melendi a punto de sufrir un accidente con el dron que grababa su concierto en Madrid

Melendi en concierto

Melendi regresaba a la capital con su gira ’20 años sin noticias’ el pasado 27 de noviembre para cantar los temas más exitosos de su carrera musical.

Una actuación que se repitió el pasado 8 y 9 de diciembre. El artista asturiano hizo sold out solo unas horas después de poner las entradas a la venta.

Por el veinteavo aniversario, Melendi decidió hacer un tour por España y América. En él, conmemora el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de su primer álbum, «Sin Noticias de Holanda» en 2003, un hito que marcó el comienzo oficial de su carrera musical.

Desde entonces, Melendi ha cosechado numerosos éxitos con cada uno de sus álbumes posteriores, como «Volvamos a Empezar», «Lágrimas Desordenadas» y «Un Alumno Más», este último mostrando una notable madurez artística.

Una trayectoría repleta de éxitos

Con trabajos que han obtenido reconocimientos como el disco de platino y oro, Melendi ha demostrado su versatilidad y talento, especialmente con álbumes como «Quítate las Gafas» (2016), que incluyó canciones como «Desde Que Estamos Juntos», nominada a canción del año en los Latin Grammy, o «Destino o Casualidad», un éxito que también se hizo merecedor del disco de oro en varios países.

El artista continuó su racha de éxitos con «Ahora», un álbum que consolidó aún más su estatus en la escena musical, gracias a colaboraciones con destacados artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano.

En 2019, Melendi cautivó a su audiencia con el álbum «Mi cubo de Rubik», seguido de «10:20:40» en noviembre de ese mismo año, donde presentó temas como «El ciego» con Cali y El Dandee. Más recientemente, en 2021, lanzó «Likes y cicatrices», que incluye colaboraciones con artistas como Carlos Rivera, Aitana, Guaynaa, Pitizion y Lali Espósito.

Nuevo disco: «20 años sin noticias»

Melendi, 20 años sin noticias
Melendi, 20 años sin noticias

El nuevo álbum «20 años sin noticias» de Melendi conmemora las dos décadas desde su debut con «Sin noticias de Holanda» en 2003.

Melendi ha colaborado con artistas como Manuel Carrasco, Hens e India Martínez para reinventar éxitos anteriores como «Con la luna llena», «Hablando en plata» y «Con solo una sonrisa». Además, el álbum incluye colaboraciones con otros artistas como David Bisbal, Rosario, Pole, Funzo & Babyloud, Taburete, La Cebolla, José Mercé, Natos & Waor y David Barrull.

Canciones del nuevo disco

  • Con la luna llena, ft. Manuel Carrasco
  • Hablando en plata, con Hens
  • Caminando por la vida, con David Bisbal
  • Sin noticias de Holanda, con Funzo & Baby Loud 
  • Con solo una sonrisa, con India Martínez
  • Sé lo que hicisteis, con Natos y Waor
  • Desde mi ventana, con Rosario
  • Un recuerdo que olvidar, con Taburete
  • Mi rumbita p’a tus pies, con Pole
  • El informe del forense, con La Cebolla
  • Echarte a suertes, con David Barrull
  • Vuelvo a traficar  / Amarte tanto, con José Mercé
  • Una historia de tantas

Así fue el momento de tensión que se vivió en el segundo concierto en el Wizink Center de Madrid

Durante el concierto, mientras Melendi compartía el micrófono con el público para que lo acompañaran cantando, se aproximó el dron que grababa el concierto y casi impacta con su brazo.

Afortunadamente, no se produjo ningún accidente grave. Sin embargo, se notó cierta tensión en el rostro de Melendi hacia la persona a cargo del dron. Según narran los seguidores de las primeras filas, fue un momento algo incómodo pero por suerte todo se quedó en un susto. El concierto continuo sin ningún tipo de incidentes.

Momentos especiales en su última gira

Durante la última gira de Melendi, se han vivido momentos especiales y emotivos que han dejado huella tanto en el cantante como en sus seguidores.

Uno de estos momentos tuvo lugar al anunciar el nacimiento de su hija Dakota durante uno de sus conciertos, sorprendiendo a todos al revelar que su esposa estaba dando a luz en ese preciso momento. A pesar de la emoción del momento, el artista decidió continuar con el espectáculo alegando que tendría toda su vida para disfrutar de su pequeña Dakota, demostrando su profesionalismo y compromiso con su público.

Otro momento memorable tuvo lugar durante la interpretación de «Tu jardín con enanitos» en el primer concierto en Madrid, tras un fallo en el micrófono, sus seguidores apoyaron al artista cantando e iluminando el WiZink Center con sus voces y sus dispositivos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D