THE OBJECTIVE
Gente

Así es Carlota, la hija mayor de edad de Melendi que tuvo «para salvarme de mí mismo»

El cantante asturiano le dedicó unas preciosas líneas a su hija mayor con motivo de su 18 cumpleaños.

Así es Carlota, la hija mayor de edad de Melendi que tuvo «para salvarme de mí mismo»

Melendi | Gtres

Melendi es uno de esos cantantes que ha logrado marcar época en nuestro país a lo largo de los últimos años. Su vida personal no es un tema de conversación recurrente en los medios de comunicación, entre otras cosas porque él no desea formar parte de esto. Eso no impide que de vez en cuando sepamos con cuentagotas qué hay dentro de ese corazón que tantas veces le ha cantado al desamor.

La salvación de Melendi

Hace menos de dos semanas abría sus sentimientos para compartirlos con sus seguidores en Instagram por un buen motivo. La razón no era otra que el 18 cumpleaños de su hija mayor, Carlota. Actualmente, está esperando su quinto hijo, pero dicen que el primero marca para toda la vida. Quizá así se entienda mejor esta carta abierta que le ha dedicado.

A través de un carrusel de imágenes que sirve como repaso a la evolución de su hija, Melendi escribe su letra más sincera: «Quizás ella no lo sepa…hoy es un día increíble para mí. Hace dieciocho años vino a salvarme de mí mismo, no fue de la noche a la mañana, como todo cambio profundo trajo consigo dolor pues enfrentar esa parte de uno mismo a la que no quieres dar luz no es fácil», comienza diciendo.

Son de sobra conocidos los años en los que el cantante asturiano anduvo perdido y se dejó ir. Pero fue entonces cuando llegó este rayo de luz que es su hija y a quien define de la siguiente manera: «Me sostuvo en momentos difíciles y estuvo conmigo en los más felices. Es una mujer buena, inteligente y comprometida que se ha hecho a sí misma y me hace sentir muy orgulloso en lo que se ha convertido. Enfrenta sus miedos y los mira a la cara, aunque aún no los reconozca del todo, ojalá con tu edad yo hubiera sido tan valiente».

Melendi y su hija, en 2015
Melendi y su hija, en 2015. Gtres

Desde su canción Cheque al portamor no habíamos visto un Melendi tan sincero y puro en sus sentimientos, pero el hecho de que su hija haya llegado a la mayoría de edad bien merece que su padre saque su mejor versión. Nos referimos a Carlota, la canción que le dedicó hace años y que dice así: «Porque eres tú la melodía en mis canciones porque eres tú la que da luz a los rincones más oscuros de mi alma. ¡Te quiero con todo mi corazón hija!! ❤️ ¡Feliz vida que recién empieza!!!!», finalizaba.

Así es Carlota

Estas son las primeras semanas de Carlota Melendi como rostro público. Sin embargo, ya se ha dejado ver activa en su cuenta de Instagram personal, que tiene abierta a todo el mundo. En ella ya ha publicado cuatro imágenes: tres suyas, en las que deja claro que le encanta la moda e ir pegada a las últimas tendencias; y otra con sus mejores amigas, muy seguramente perteneciente a estas vacaciones de verano.

Por el momento, no se le conoce pareja a esta joven que vino al mundo fruto de la relación de Melendi con Damaris Abad, conocida artísticamente como Dama.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D