THE OBJECTIVE
España

Las protestas de los agricultores bloquean los accesos al puerto de Málaga y afectan al tráfico

Desde el Ayuntamiento recomiendan evitar la circulación por el centro de la ciudad y usar el transporte público

Las protestas de los agricultores bloquean los accesos al puerto de Málaga y afectan al tráfico

Manifestantes con tractores cortan los accesos al puerto de Málaga | Ayto. de Málaga (Europa Press)

Las protestas de los agricultores, que están teniendo lugar este martes en distintos puntos de España, están ya en marcha en Málaga capital, donde los accesos de San Andrés y Alameda de Colón al Puerto de Málaga han sido bloqueados. Los manifestantes con los tractores se han situado durante la madrugada en las inmediaciones del puerto de Málaga y han bloqueado con neumáticos, algunos de los cuales han hecho arder, los accesos a la zona portuaria.

Tras ello, la Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico en el eje litoral y Alameda de Colón y solo el Paseo del Parque continúa abierto. Desde el Ayuntamiento de Málaga, en su cuenta en la red social X, han recomendado evitar la circulación por el centro de la ciudad, usar transporte público o tomar las rondas de circunvalación.

De hecho, se están produciendo retenciones debido al corte del eje litoral con motivo de la protesta en zonas como el Paseo Marítimo Pablo Picasso sentido centro, en Paseo del Parque sentido centro, en Explanada de la Estación sentido sur y en Paseo de Reding sentido centro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D