THE OBJECTIVE
Castilla y León

Valladolid acogerá del 13 al 17 de marzo la segunda etapa del Tour del Talento

El evento organizado por la Fundación Princesa de Girona apuesta por el desarrollo profesional y personal de los jóvenes

Valladolid acogerá del 13 al 17 de marzo la segunda etapa del Tour del Talento

El rey Felipe VI preside en Zaragoza el acto inaugural del Tour del Talento 2023 | Casa Real

Quedan apenas unos días para que Valladolid acoja uno de los eventos juveniles más importantes de España. El Tour del Talento, impulsado por la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) junto con Trivu, el mayor ecosistema global de talento joven, parará en la ciudad del 13 al 17 de marzo con un claro objetivo: «activar, conectar e impulsar el talento joven».

El evento itinerante de la Fundación Princesa de Girona, que esta semana se celebra en Zaragoza, apuesta por el desarrollo profesional y personal de los jóvenes, la promoción de las nuevas competencias, la mejora de la empleabilidad, la proyección de los trabajos del futuro, la innovación educativa y el impacto social.

Encuentro de referencia para todos los jóvenes

La propuesta vallisoletana contará con un programa académico, centrado en el empleo, el liderazgo, la educación y los aspectos sociales. Se desarrollará en La Feria de Muestras, en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, en la Facultad de Económicas (con el FiBEST), la Agencia de Innovación, el Museo Patio Herreriano y la Escuela Internacional de Cocina. Se completará con una propuesta de ocio que congregará en la Cúpula del Milenio a artistas locales y nacionales.

El Tour del Talento 2023 en su edición de Valladolid cuenta con la participación de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio. Además, en la elaboración del programa han participado APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), la Universidad de Valladolid, la Universidad Miguel de Cervantes, la Cámara de Comercio de Valladolid, CEOE Valladolid, los clústers VITARTIS, FACYL y AEICE, FiBEST, Execyl y Vametal.

Las inscripciones para asistir a las distintas actividades están abiertas y pueden realizarse en www.tourdeltalento.org

Tour del Talento, un movimiento por y para el futuro de los jóvenes en España

En esta edición, Zaragoza (20 al 24 de febrero), Valladolid (13 al 17 de marzo), Córdoba (13 al 18 de abril), Lugo (2 al 7 de mayo) y Gerona (5 al 9 de junio), la programación se centrará en la empleabilidad, las competencias profesionales más demandadas por las empresas, los trabajos del futuro, la educación, el desarrollo profesional y personal, el bienestar, el awareness digital, el propósito y el impacto social. En total, más de 350 ponentes participarán en las más de 300 actividades que se organizarán en las cinco paradas del Tour que contará con la implicación de más de quince administraciones públicas y treinta empresas aliadas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D