THE OBJECTIVE
Castilla y León

Vox presenta a los candidatos en los grandes municipios vallisoletanos

La formación conservadora ha hecho público a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes en la provincia vallisoletana

Vox presenta a los candidatos en los grandes municipios vallisoletanos

Acto electoral de Vox | Vox

La formación liderada por Santiago Abascal en la provincia vallisoletana acaba de presentar a los candidatos que defenderán la marca en los grandes municipios de Valladolid el 28M.

Finalmente la formación Vox presentará candidaturas en apenas 50 de los 225 municipios de la provincia vallisoletana, pero según han señalado fuentes de la formación a The Objective Castilla y León «estratégicamente elegidos para poder ser decisivos en la futura corporación de la Diputación vallisoletana».

Bajo el lema «La patria empieza en los pueblos», Vox confía en gobernar en muchas de las localidades donde se presentan y ser clave en otros muchos municipios de la provincia de Valladolid.

A menos de seis semanas de las elecciones municipales en la provincia de Valladolid, Vox se prepara para un crecimiento muy importante donde espera superar los resultados obtenidos en 2019 y ser decisivos en los municipios donde se presenta.

Candidatos grandes municipios

En Arroyo de la Encomienda, uno de los municipios más pujantes de Castilla y León, donde la media de edad es de las más bajas de la Comunidad y donde las últimas elecciones autonómicas, Vox resultó ser la segunda fuerza política justo por detrás del Partido Popular con cerca de 2.700 votos, lo que garantiza un gran resultado de la formación el 28M.

El actual concejal de Vox y Teniente Coronel del cuerpo de Caballería del Ejército, José Ramón Muñoz Caballero volverá a ser el candidato en Arroyo de la Encomienda.

Candidato en Arroyo de la Encomienda

En la histórica localidad de Medina del Campo, Vox no tiene representación municipal en la Corporación y es por eso, por lo que la formación conservadora ha doblado la apuesta y ha presentado a un empresario de la Villa, con gran influencia en el mundo taurino, ganadero, empresarial y cinegético.

El empresario medinense, Alberto Amigo, será el candidato de Vox en la Villa de las Ferias y defenderá la marca con unos ilusionantes resultados en las últimas elecciones autonómicas, comicios en los que la formación en Medina del Campo consiguió sumar 2.200 votos, lo que augura una fuerte entrada en la futura corporación municipal.

Candidato de Vox en Medina del Campo

Y por último, el municipio vallisoletano con más población después de la capital, Laguna de Duero, buscará un gran resultado para la formación, teniendo como punto de partida haber sido la tercera fuerza política las últimas elecciones autonómicas, con un meritorio resultado de 2.300 votos.

La actual concejal de Vox en Laguna de Duero, Isabel Pérez Martín, licenciada en derecho, Master IE Business School y directora de una consultoría de Administraciones Públicas, será la candidata de Vox en Laguna de Duero.

Candidata de Vox en Laguna de Duero
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D