THE OBJECTIVE
Castilla y León

Mañueco arremete contra Pedro Sánchez en la presentación de candidatos de Valladolid

Alfonso Fernández Mañueco respaldó a los 225 candidatos de la provincia de Valladolid junto a Conrado Íscar

Mañueco arremete contra Pedro Sánchez en la presentación de candidatos de Valladolid

Mañueco e Íscar con los candidatos del PP en la provincia de Valladolid | PP

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha respaldado a los candidatos de su formación en la provincia vallisoletana en el acto celebrado en el día de ayer en la capital del Pisuerga.

El Partido Popular ha sido capaz de presentar candidaturas en todos los municipios castellano y leoneses, lo que demuestra un gran estado de forma en la formación presidida por Mañueco, por lo que ayer presentó a los 225 candidatos de los municipios de la provincia de Valladolid más los candidatos a las 9 pedanías existentes.

Conrado íscar, presidente del Partido Popular en Valladolid se mostró «orgulloso por el nuevo hito de poder presentar a candidatos en todos los rincones de la provincia, mientras que otras formaciones no tienen suficiente musculatura política, ni para llegar a la cuarta parte», señaló a THE OBJECTIVE.

Alfonso Fernández Mañueco y Conrado Íscar en Valladolid

Mañueco ha aprovechado para insuflar ánimos a los candidatos con el objetivo de conseguir el mayor número de alcaldías posibles para la formación, para mermar el poder del PSOE presidido por Pedro Sánchez, del que ha señalado «que el sanchismo y sus escuderos están más preocupados de su partido que de sus obligaciones con la gente. Ofendieron a todas las personas de Castilla y León al despreciar el acto de los Premios de Castilla y León».

«Desprecian su propia tierra, a la gente de su propia tierra. Vosotros con la gente. Primero siempre la gente, y luego el Partido Popular. Antes la gente que el Partido Popular. Vosotros tenéis que estar siempre en vuestro sitio, donde os exija vuestra obligación, trabajando por la gente de esta tierra. Defendiendo los intereses de vuestros pueblos, villas, ciudades y provincias» señaló Mañueco.

Gobernar para todos

Mañueco ha querido dejar nítido el mensaje de gobernar pensando en todos, «buscamos el voto de una gran mayoría, respetando las minorías, para gobernar pensando en todos», para acto seguido señalar que «no es un juego de palabras. Esto se entiende muy fácil, pero poniendo el ejemplo contrario. Me refiero, claro, al sanchismo. ¿Qué hace el sanchismo? Buscar a las minorías de radicales, porque no convence a ninguna gran mayoría, para gobernar enfrentándose con todos».

«Así que nosotros, justo al revés. Lo repito: buscamos el voto de una gran mayoría, respetando a las minorías, para gobernar pensando en todos. Hay que alejar las políticas del sanchismo de ayuntamientos y diputaciones. Porque en todos los municipios de Castilla y León los candidatos del Partido Socialista tienen, en realidad el mismo candidato, Pedro Sánchez» recalcó el líder popular en Castilla y León.

«El Partido Popular es el único que puede sumar mayorías para derrotar al sanchismo. El sanchismo es el ruido en la política. Es la manipulación de la verdad para ocultar lo que en verdad son: el humo, la nada. Es atacar a quien no piensa igual, a quien no es de los suyos, a quien no quiere someterse a esta supremacía del humo y de la nada porque aspira, porque aspiramos, a un mundo mejor”, señaló el popular.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D