THE OBJECTIVE
Castilla y León

García-Gallardo alerta contra las 'panfletos progres' que «quieren menos hijos, menos coches y sin aviones»

García-Gallardo alerta contra los «panfletos progres» que nos imponen políticas contrarias a la mejora de la calidad de vida

García-Gallardo alerta contra las ‘panfletos progres’ que «quieren menos hijos, menos coches y sin aviones»

Juan García-Gallardo, líder de Vox en Castilla y León | Atlántico

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de la formación Vox en el territorio castellano y leonés, Juan García-Gallardo, ha clamado en sus diferentes redes sociales contra los «panfletos progres» que nos imponen políticas contrarias a la mejora de la calidad de vida y en los que se hacen preguntas al lector del tipo «¿Que estás dispuesto a sacrificar para evitar el cambio climático?».

«Los panfletos progres, tontos útiles de las élites globales, te piden sacrificios que ellos jamás van a asumir», ha señalado García-Gallardo en un post publicado en la red social Twitter, post del que nos hacemos eco en THE OBJECTIVE.

Igualmente ha señalado que desde las políticas de dichas élites nos exigen «menos hijos, dieta vegana, coches diésel al desguace, adiós a viajar en avión…».

Twitter de Juan García-Gallardo

El artículo ha generado gran polémica, puesto que las políticas llevadas a cabo por la élite están generando una gran disyuntiva y cada vez se encuentra un ambiente más polarizado en todos los ámbitos.

Dudas Agenda 2030

Es evidente que como sociedad tenemos la obligación de trabajar, elaborar políticas e implementarlas con el objetivo de que sirvan para generar una mayor calidad de vida y asegurar un futuro para el planeta.

El hecho de establecer políticas restrictivas en todos los aspectos en el territorio europeo, unas medidas que están lastrando de forma evidente el desarrollo económico y social, que nos impone cada vez más problemas para nuestros sistemas productivos, es uno de los grandes debates que cada vez con más fuerza resuenan en las diferentes administraciones.

Cada día hay más gente, incluidos grandes partidos y Gobiernos que dudan y plantean una marcha atrás de las medidas que desde la Unión Europea fundamentalmente, nos estamos autoinfligiendo como sociedad y que cada vez complica más y más nuestra forma de vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D