THE OBJECTIVE
Castilla y León

PADELCyL apuesta por el papel de la mujer en el mundo del pádel con la celebración de un Congreso

PADELCyL organiza el primer Congreso autonómico de la mujer en el pádel como entrenadora y juez arbitro

PADELCyL apuesta por el papel de la mujer en el mundo del pádel con la celebración de un Congreso

Jugadora de pádel en un partido de la Federación | PADELCyL

La Federación de Pádel de Castilla y León se ha propuesto llevar a cabo una firme y evidente apuesta con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres técnicas, juezas y entrenadoras en el pádel, y para ello ha organizado una serie de actividades formativas que se van a desarrollar en todas las provincias de Castilla y León durante los próximos fines de semana.

Uno de los responsables del equipo de PADELCYL, Diego García, ha señalado a THE OBJECTIVE que «es nuestra obligación dar visibilidad a la mujer en todos los ámbitos y especialmente en la vida profesional, por lo que mejorar la visibilidad en el mundo del pádel es uno de los objetivos que nos hemos marcado en el corto plazo desde PADELCyL».

Programación PADELCyL

García, ha señalado igualmente, que «para la consecución del objetivo se ha elaborado una amplia programación en la que se llevará a cabo una serie de actividades formativas, actividades que culminarán con la celebración del primer Congreso Autonómico de la Mujer en el pádel».

Las actividades comenzarán con una ponencia informativa a partir del día 4 de noviembre y hasta el día 19 se desarrollarán en las diferentes provincias en el territorio castellano y leonés, unos Cursos de Formación de mujeres entrenadoras y Jueces Árbitro de pádel que se impartirán de forma totalmente gratuita y les servirá para adquirir la información y los conocimientos necesarios para preparar el Curso Oficial de Monitor de pádel Nivel I con validez nacional.

Igualmente se impartirá un curso cuyo objetivo será la formación de las alumnas encaminadas a la consecución del título para ejercer de forma oficial como Juez Árbitro PADELCYL.

Congreso Mujer en el Pádel

Todo esto tendrá su culminación el día 19 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Zamora con un Congreso en el que se contará con una de las leyendas en el mundo del pádel femenino, la jugadora Iciar Montes, Seleccionadora del equipo nacional de pádel y ex nº1 del mundo en pádel.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D