THE OBJECTIVE

El líder del PP-C rechaza la oferta de Feijóo para ir de número uno por Barcelona el 23-J

«Fui crítico con aquellos que se fueron a Madrid y dejaron aquí una enorme sensación de abandono. Yo no caeré en semejante error», ha dicho

El líder del PP-C rechaza la oferta de Feijóo para ir de número uno por Barcelona el 23-J

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, en el parlamento autonómico. | (Kike Rincón / Europa Press)

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha anunciado este sábado que no concurrirá a las elecciones generales del 23-J como cabeza de lista por Barcelona, tal y como ha podido saber THE OBJECTIVE que le había ofrecido el líder nacional de los populares, Alberto Núñez Feijóo.

«Quisiera agradecer, de todo corazón, la oportunidad que me brinda mi partido de volver al Congreso de los Diputados. Pero ME QUEDO EN CATALUÑA», ha afirmado Fernández en un mensaje publicado en la red social Twitter. «En su momento, fui muy crítico con aquellos políticos que, a la primera dificultad, se fueron a Madrid y dejaron aquí una enorme sensación de abandono. Yo no caeré en semejante error», ha añadido. «Tengo para mí que, tras el 23J, vamos a volver a vivir episodios en Cataluña que exigirán una voz fuerte que defienda los derechos y libertades de los catalanes no nacionalistas. No será sencillo, pero a mí me va la marcha…YO NO OS VOY A ABANDONAR», ha concluido Fernández.

El anuncio de Fernández se produce dos días después de que el hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín Blanco, anunciara que abandona la formación naranja. El ya exdirigente de Ciudadanos puede acabar integrándose en las listas de los populares al Congreso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D