THE OBJECTIVE
Madrid

Madrid vacunará también en el WiZink Center

Madrid vacunará también en el WiZink Center

Luis García | Wikimedia Commons

La Comunidad de Madrid ha anunciado este sábado que utilizará el WiZink Center como centro de vacunación para la población general de entre 60 y 65 años. La vacunación en este lugar comenzará la semana próxima en horario de mañana y de tarde.

Por qué te lo contamos: el Wizink Center se suma al Hospital Isabel Zendal y al estado Wanda Metropolitano como centro de vacunación masiva. 

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en su rueda de prensa semanal para informar sobre la situación epidemiológica y asistencial de la Comunidad de Madrid. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya había anunciado en febrero que tenía previsto utilizar grandes espacios madrileños como el Wizink Center y el Palacio de Vistalegre para realizar vacunaciones a gran escala.

Además, Escudero ha anunciado las zonas básicas de salud de la capital y de la región con restricciones de movilidad por la elevada incidencia de casos de coronavirus. En la capital, son las zonas de Núñez Morgado (Chamartín), Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo), Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (Vicálvaro), Alameda de Osuna (Barajas), Rejas (San Blas-Canillejas) y Chopera (Arganzuela).

Las zonas básicas de salud de la región con restricciones son Las Margaritas (Getafe), San Fernando (San Fernando de Henares) y Valle de la Oliva (Majadahonda). Y por último, los municipios afectados por estas medidas son Chapinería, La Cabrera,  Moralzarzal, Navas del Rey, Torrejón de Velasco, Villaviciosa de Odón, Colmenarejo, Los Santos de la Humosa, Navacerrada, Paracuellos del Jarama y Villanueva de la Cañada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D