THE OBJECTIVE

La Policía detona un paquete que no contenía explosivos en medio del envío de sobres bomba

Se ha procedido a la detonación del objeto sospechoso y los agentes han determinado que no contenía ningún tipo de artefacto o material explosivo

La Policía detona un paquete que no contenía explosivos en medio del envío de sobres bomba

Imagen del lugar de los hechos. | TO

El grupo TEDAX de la Policía Nacional ha detonado un paquete sospechoso que no contenía explosivos en el madrileño barrio de Moncloa, a pocos metros del Cuartel General del Ejército del Aire, en la calle Princesa.

«Los servicios de seguridad del Cuartel General del Ejército del Aire han alertado esta tarde a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la presencia en la calle Princesa, en las inmediaciones del Cuartel, de un paquete sospechoso», han trasladado fuentes policiales a este periódico. Por la zona se ha desplegado un gran dispositivo policial que ha acordonado la zona para poner en marcha el protocolo pertinente en estos casos.

Después de la activación de dicho protocolo, se ha procedido a la detonación del objeto sospechoso y los agentes han determinado que no contenía ningún tipo de artefacto o material explosivo o deflagrante.

Este hecho se enmarca dentro de los envíos de sobres bomba que se iniciaron el pasado 24 de noviembre, tal y como este jueves ha desvelado el Ejecutivo, cuando en la Moncloa recibieron un paquete como los que posteriormente enviaron a la Embajada de Ucrania y Estados Unidos, a una empresa armamentística en Zaragoza, la base de Torrejón de Ardoz y el Ministerio de Defensa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D