THE OBJECTIVE

Comprar Lotería de Navidad 2023 en Madrid: números y décimos por administración

La capital de España es uno de los lugares en los que más lotería se compra para Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre

Comprar Lotería de Navidad 2023 en Madrid: números y décimos por administración

Administraciones dónde comprar Lotería de Navidad en Madrid

La anticipación por la Lotería de Navidad 2023 ya se palpa en el ambiente, llenando las administraciones de lotería con entusiastas buscadores de su número de la suerte. Cada individuo teje sus propios rituales en un mosaico de supersticiones y esperanzas. El 22 de diciembre se erige como la fecha emblemática en el calendario, cuando amuletos y sueños convergen en la ansiosa espera del codiciado premio mayor, conocido popularmente como ‘El Gordo’, y otros premios que comenzarán a dar vueltas en los bombos a partir de las nueve de la mañana.

En THE OBJECTIVE, nos comprometemos a facilitar al máximo la búsqueda de tu décimo preferido. Aunque algunos perseveran en la tradición de comprar su número habitual en formato físico en las administraciones locales, cada vez más individuos se sumergen en la modalidad en línea. Por ello, hemos recopilado minuciosamente todos los detalles sobre las administraciones para adquirir Lotería de Navidad en Madrid, brindando información completa sobre los horarios de apertura y números de teléfono correspondientes.

La magia de la Lotería de Navidad trasciende la simple adquisición de boletos; es un evento que une a la sociedad en un juego colectivo de ilusiones y expectativas. En cada rincón de Madrid, desde las animadas administraciones tradicionales hasta las plataformas digitales, se gesta la misma emoción compartida: la esperanza de que este año, el destino se alinee con el número elegido y la fortuna toque a la puerta en forma de premio navideño.

Dónde comprar Lotería de Navidad en Madrid: administraciones más agraciadas

Dónde comprar Lotería de Navidad en Madrid: administraciones más agraciadas, La Pajarita
Dónde comprar Lotería de Navidad en Madrid: administraciones más agraciadas, La Pajarita

Estas son las cinco administraciones de Lotería de Madrid que más premios han repartido del Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre en España:

La Pajarita

En el corazón de la vibrante calle Alcalá, en el número 18, se encuentra la emblemática administración de lotería nº 22 conocida como ‘La Pajarita’. A lo largo de los años, este modesto establecimiento ha sido testigo de momentos inolvidables. Desde sus humildes comienzos, ha repartido generosos premios, incluyendo ‘El Gordo’ en tres ocasiones: en 1915, 1941 y 1944. En el año 1961, lograron la hazaña de repartir los tres primeros premios. ¿Será que este pequeño rincón de suerte está a punto de revivir su época dorada?

Administración 146

En el misterioso año 2009, la Administración 146, hasta entonces desconocida, irrumpió en la escena de la suerte repartiendo el codiciado premio ‘Gordo’. Estratégicamente ubicada en el distrito de Tetuán, el dinero se distribuyó entre numerosos inmigrantes, quienes recibieron con gratitud y emoción esta inesperada bendición. En este caso, la fortuna se manifestó de manera equitativa y sorprendente.

El Doblón de Oro

Ubicada discretamente en la bulliciosa Puerta del Sol de Madrid, ‘El Doblón de Oro’ puede pasar desapercibida a primera vista. Sin embargo, en el año 2008, esta modesta administración de lotería se hizo eco de su grandeza al entregar de manera íntegra el segundo premio, una suma impresionante de 118 millones de euros. Este acontecimiento se quedará grabado como uno de los momentos más destacados de la última década.

Administración 32

Situada en el Paseo de la Esperanza 4, entre los pintorescos barrios de Acacias y Embajadores en el distrito de Arganzuela, la Administración 32 lleva la esperanza en su nombre y en sus acciones. En el año 2016, con el número 66.513, repartió el ansiado ‘El Gordo’ en su totalidad. Este premio quedará marcado en la memoria como uno de los más cuantiosos entregados en el Sorteo Extraordinario de Navidad, destacando la generosidad que fluye desde este rincón especial.

Loterías Ferraz

Aunque el premio ‘Gordo’ de la lotería de Navidad aún no ha iluminado el número 29 de la calle Ferraz, la Administración Loterías Ferraz es conocida por ser una de las más prolíficas a lo largo del año. A pesar de su modestia, este establecimiento ha ganado renombre por distribuir una gran cantidad de premios afortunados. La magia de Loterías Ferraz trasciende la gran lotería anual, brindando alegría a sus clientes a lo largo de todo el año.

¿Cuántas veces ha tocado El Gordo en Madrid?

Madrid, la capital vibrante de España, ha sido testigo de numerosos momentos emocionantes a lo largo de la historia de la Lotería de Navidad. La expectación y la alegría inundan las calles cada año, ya que la gente espera con ansias la posibilidad de que ‘El Gordo’ ilumine sus vidas.

A lo largo de los años, Madrid ha sido bendecida en varias ocasiones con el premio más codiciado de la Lotería de Navidad. A continuación, un vistazo a cuántas veces la suerte ha tocado la puerta de la capital:

La Pajarita (Calle Alcalá, Nº 18):

  • 1915
  • 1941
  • 1944
  • 1961 (Tres primeros premios)

Administración 146 (Distrito de Tetuán):

  • 2009

El Doblón de Oro (Puerta del Sol):

  • 2008 (Segundo premio, 118 millones de euros)

Administración 32 (Paseo de la Esperanza, Nº 4, Arganzuela):

  • 2016

Estos son solo algunos de los puntos destacados en la historia de la Lotería de Navidad en Madrid. La capital española ha experimentado la emoción y la alegría que solo ‘El Gordo’ puede brindar en múltiples ocasiones a lo largo de los años. Cada número premiado cuenta una historia única de fortuna y felicidad que ha tocado a la ciudad en diferentes momentos, creando recuerdos imborrables para aquellos afortunados ganadores y para la ciudad en sí.

Comprobar Lotería de Navidad

Todos los décimos del Sorteo Extraordinario y la administración en la que puedes comprarlos gracias al comprobador de décimos de THE OBJECTIVE. Si deseas encontrar un décimo en particular, solo necesitas ingresar tu número preferido en el buscador y descubrir qué administraciones lo incluyen entre sus series.

¿Qué premios hay en Lotería de Navidad 2023?

¿Qué premios hay en Lotería de Navidad 2023?
¿Qué premios hay en Lotería de Navidad 2023?

Estos son los premios de la Lotería de Navidad 2023 y cuánto dinero se gana por euro jugado:

  • 1er premio (El Gordo): 4.000.000 – 400.000 euros por décimo – 20.000 euros por euro jugado
  • 2º premio: 1.250.000 – 125.000 euros por décimo – 6.250 euros por euro jugado
  • 3er premio: 500.000 – 50.000 euros por décimo – 2.500 euros por euro jugado
  • 4º premio: 2 premios de 200.000 – 20.000 euros por décimo – 1.000 euros por euro jugado
  • 5º premio: 8 premios de 60.000 – 6.000 euros por décimo – 300 euros por euro jugado
  • Pedrea: 1.794 premios de 1.000 a la serie y 100 euros por décimo
  • Aproximaciones al 1er premio: 2 premios de 20.000 – 2.000 por décimo y 100 euros por cada euro invertido
  • Aproximaciones al 2º premio: 2 premios de 12.500 – 1.250 euros por décimo y 62.50 por euro jugado
  • Aproximaciones al 3º premio: 2 premios de 9.600 – 960 euros por décimo y 48 por cada euro jugado
  • Centenas del 1º, 2º, 3er y 4º premio y dos últimas cifras de 1er, 2º y 3er premio: 1.000 – 5 por euro jugado
  • Reintegro: 9.999 premios de 200 – 1 por euro jugado

¿Cuándo se pueden cobrar los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad?

En caso de que hayas sido uno de los afortunados en ganar algún premio en el sorteo, podrás cobrar el dinero de tu boleto a partir de las 18:00 del mismo 22 de diciembre. Tendrás un plazo de tres meses para canjear el dinero.

DÓNDE COMPRAR LOTERÍA DE NAVIDAD EN ESPAÑA

España | Madrid | Barcelona | Valencia | Bilbao | Sevilla | Zaragoza | Valladolid | Málaga | AlicanteSalamanca | Murcia | San Sebastián | Santander

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D