THE OBJECTIVE
Política

Garzón se reunirá en Colombia con Gustavo Petro, varios ministros y colectivos sociales

El ministro tendrá una agenda de encuentros con representantes políticos e institucionales, pero también con miembros de colectivos sociales y civiles

Garzón se reunirá en Colombia con Gustavo Petro, varios ministros y colectivos sociales

El ministro de Consumo, Alberto Garzón. | Europa Press

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, despliega desde este sábado un viaje oficial a Colombia que incluye una reunión con el presidente del país, Gustavo Petro, y varios ministros de su administración.

Garzón tendrá una agenda de encuentros con representantes políticos e institucionales, pero también con miembros de colectivos sociales y civiles que se prolongará hasta el lunes, sobre todo para analizar diversas políticas sobre consumo saludable y sostenible que se están impulsando el nuevo ejecutivo colombiano.

El ministro, que también es líder de IU, aprovechará para reunirse este sábado con representantes de los partidos Colombia Humana, Partido Comunista y Unión Patriótica en Bogotá.

Ya el domingo proseguirá su ronda de encuentros con los colectivos y organizaciones de Red Construye, a lo que le seguirá una cita con la ministra de Trabajo colombiana, Gloria Inés Ramírez, y también con el secretario general del Partido Comunista, Jaime Caycedo Turriago.

Al día siguiente, ya el lunes, departirá con Petro y con la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Susana Muhamad González. Posteriormente será el turno del presidente de la Cámara de Representantes, David Ricardo Racero Mayorca, y de otra reunión con la bancada parlamentaria de Pacto Histórico, la confluencia que lidera Petro.

Finalmente, tendrá un encuentro con el superintendente de Industria y Comercio, Juan Camilo Durán Téllez, y luego ofrecerá una conferencia en la Escuela Superior de Administración Pública, titulada ‘Estrategias para el desarrollo territorial en tiempos de crisis, más allá de la mirada económica’.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D