THE OBJECTIVE
Política

Siguen las retenciones en las carreteras en el inicio del puente de la Constitución

Según ha informado el boletín de la DGT, en torno a las 20.00 horas, diversos accidentes en Tarragona, Burgos y Sevilla complican el tráfico en estas provincias

Siguen las retenciones en las carreteras en el inicio del puente de la Constitución

Circulación en la autovía del Este, la A-3, durante la operación salida del puente de diciembre 2022, a 2 de diciembre de 2022, en Madrid (España). | Europa Press

Las complicaciones en las carreteras por la densidad del tráfico y varios siniestros viales continúan en la tarde de este viernes al inicio del puente de la Constitución y la Inmaculada, para el que están previstos 13,5 millones de desplazamientos por carretera.

Según ha informado el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, en torno a las 20.00 horas, diversos accidentes en Tarragona, Burgos y Sevilla complican el tráfico en estas provincias. Las salidas de Madrid, Alicante y Murcia también se ven afectadas por una gran afluencia de vehículos.

Respecto a los incidentes, la pérdida de la carga de un camión complica la AP-7 en Vandellós dirección Amposta (Tarragona). En Burgos, se dan dificultades por alcance en la A-1 a su paso por Lerma, dirección a la capital burgalesa. En Sevilla, se ve afectada la entrada por la A-4 en el entorno de Bellavista.

En cuanto a las retenciones, todavía hay dificultades en la salidas de Madrid. La DGT destaca la A-2 en Alcalá de Henares, la A-4 a su paso por Pinto y la A-42 en Torrejón de la Calzada.

En Toledo, todavía hay densidad en la A-5 a la altura de Valmojado en ambas direcciones. También en Alicante, la A-70 sufre una afluencia mayor de lo normal en el entorno de Ciudad de Asís en sentido Valencia.

Respecto a la Región de Murcia, se dan algunas complicaciones en la entrada a la capital murciana por la A-30 en Molina de Segura y, en Granada, la GR-30 presenta dificultades a su paso por Maracena en sentido sur.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D