THE OBJECTIVE
Política

Lapsus de Raquel Sánchez: hace a Reyes Maroto candidata a Alcaldía Valladolid

Ha provocado la sonrisa de los asistentes, entre ellos el actual regidor vallisoletano y candidato a la reelección, Óscar Puente

Lapsus de Raquel Sánchez: hace a Reyes Maroto candidata a Alcaldía Valladolid

Raquel Sánchez. | Europa Press

La ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha tenido este lunes un lapsus al desear mucha suerte a la exministra Reyes Maroto en su carrera por la alcaldía de Valladolid, lo que ha provocado la sonrisa de los asistentes, entre ellos el actual regidor vallisoletano y candidato a la reelección, Óscar Puente.

El propio Puente, junto a varios de los presentes en un acto de movilidad en Valladolid, le ha indicado a Raquel Sánchez que era por Madrid por donde concurría Reyes Maroto, una ministra nacida en la localidad vallisoletana a Medina del Campo.

La ministra ha pedido disculpas por el «lapsus» y ha ironizado con que «no cambiaremos, no doy aquí una noticia», en referencia a la candidatura de Puente por Valladolid.

A preguntas de los periodistas sobre los dos cambios en el Gobierno que ha dado a conocer este lunes el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, José Miñones por Carolina Darias en Sanidad y Héctor Gómez por Reyes Maroto en Industria, Comercio y Turismo, ha respondido que conoce a los dos personalmente y le consta que son «extraordinarias personas» que desempeñan sus funciones y cargos que han desarrollado hasta ahora con «solvencia y profesionalidad».

«Creo que van ser unos excelentes ministros«, ha sostenido Sánchez, quien además ha deseado todo el éxito a las dos ministras salientes para incorporarse a la carrera electoral.

Ha destacado su labor y trabajo en momentos complicados como el coronavirus, en el caso de Darias, y para lanzar el proceso de reindustrialización de España y hacer posible la transformación digital y ecológica, en el de Reyes Maroto

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D