THE OBJECTIVE

Ciudadanos cree que Sumar es «el Partido Comunista» maquillado

La portavoz nacional de la formación considera que las propuestas de la ministra Díaz son propias de comienzos del siglo XX

Ciudadanos cree que Sumar es «el Partido Comunista» maquillado

La portavoz nacional de CS, Patricia Guasp. | Jesús Hellín (Europa Press)

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha advertido este lunes de que Sumar, el proyecto político que lidera la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, es el «Partido Comunista maquillado», que lo que pretende es hacer un «lavado de imagen del comunismo».

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente del partido, en la que ha insistido en que Díaz «confirmó ayer que es la candidata del Partido Comunista» y de un proyecto que, en vez de sumar, lo que hace es «restar derechos y libertades a los españoles».

«Restar derechos a las familias numerosas, restar derechos a las familias por gestación subrogada, a los que quieren opositar dentro de España, pero se les pone barreras lingüísticas, como por ejemplo en Baleares y Cataluña» (…), y «cargarse» la educación concertada, ha remarcado.

«Es un partido comunista maquillado y me niego a que se siga engañando a los españoles con este lavado de imagen del comunismo», ha indicado Guasp, antes de concluir que Sumar es proyecto más propio de «principios del siglo XX».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D