THE OBJECTIVE
Política

Una lesión de espalda de Toni Nadal obliga a aplazar su primer mitin con Feijóo y Almeida

El entrenador iba a participar en un coloquio junto al líder popular y al alcalde de Madrid, donde iban a abordar temas sobre Educación, Valores y Liderazgo

Una lesión de espalda de Toni Nadal obliga a aplazar su primer mitin con Feijóo y Almeida

Alberto Núñez Feijóo y Toni Nadal en la presentación del 'think tank' Reformismo21. | Europa Press

El primer mitin que el Partido Popular iba a organizar con Toni Nadal este jueves en Madrid se ha aplazado por problemas de salud del tío del tenista, según desvelan fuentes populares a THE OBJECTIVE. Unos dolores de espalda del entrenador y actual director técnico deportivo de la ‘Rafa Nadal Academy’ han obligado a aplazar a la próxima semana su mitin con Alberto Núñez Feijóo y José Luis Martínez-Almeida en la Ciudad de la Raqueta en la capital.

Toni Nadal iba a participar este jueves en un coloquio junto al líder popular y al alcalde de Madrid, en el que los tres iban a abordar temas sobre Educación, Valores y Liderazgo, según adelantó OkDiario y puso confirmar este periódico. Sin embargo, el primero ha comunicado este miércoles a Génova que sus problemas de espalda le impedirían asistir al evento. Por ello, el equipo de campaña del PP ha decidido posponer este acto a la próxima semana e intentará colocarlo de nuevo «lo más cerca del día de las elecciones».

Fundación dirigida por Pablo Vázquez

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, fichó en marzo para la nueva fundación del Partido Popular a Toni Nadal y a la periodista y presidenta de la Fundación Querer, Pilar García de la Granja.

Esta fundación, que está dirigirá por el expresidente de Renfe y exdirector ejecutivo de la Fundación de Estudios deEconomía Aplicada (FEDEA), Pablo Vázquez, pretende atraer talento y experiencia con el objetivo de dar «valor añadido a la política en general y al PP en particular».

Feijóo encargó en febrero al economista Pablo Vázquez el diseño de la Fundación Concordia y Libertad tras la marcha del diputado Adolfo Suárez Illana, quien renunció a su escaño en el Congreso y su puesto en la fundación para retomar sus «obligaciones profesionales y familiares».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D