THE OBJECTIVE
Política

Las Nuevas Generaciones del PP, detrás del misterioso cartel contra Sánchez en el metro

Estas pancartas aparecieron en la madrileña estación de Sol, en contra de la gestión de los trenes de Cercanías por parte del Gobierno de España

Las Nuevas Generaciones del PP, detrás del misterioso cartel contra Sánchez en el metro

Imagen de un cartel contra Pedro Sánchez en la estación de Sol. | @buho4444a (Twitter)

Un misterioso cartel contra Pedro Sánchez apareció este jueves en los paneles electrónicos de la madrileña estación de metro de Sol. Al no haber ningún logo identificativo, se desconocía quién había detrás de la pancarta, que denunciaba el uso excesivo del Falcon por parte del presidente del Gobierno y su gestión de los Cercanías. Ahora, fuentes populares desvelan a THE OBJECTIVE que se trata de una campaña orquestada por las Nuevas Generaciones del partido.

Las pancartas no han sentado nada bien al PSOE de Madrid, que ha recurrido ante la Junta Electoral Central los carteles, según han confirmado fuentes socialistas.

Estos carteles aparecieron en la estación de Sol, en contra de la gestión de los trenes de Cercanías por parte del Gobierno de España. En declaraciones a los periodistas en la Plaza de Colín antes de celebrar un acto sobre ciencia e innovación, Lobato indicó que no conoce el emisor de estos paneles y que no le preocupaba la «parte jurídica» si no que haya candidatos que se presenten para liderar la Comunidad sin hacer propuestas.

«Aquí parece que solo hace propuestas concretas el candidato del PSOE. Parece que somos los únicos que tenemos un modelo claro, un propósito de región y propuestas concretas para Madrid. Allá el resto de partidos… quien quiera seguir con la crispación, el enfrentamiento…», ha lanzado, según recoge Europa Press.

En otro orden de cosas, ha criticado que el PP saque «a ETA y al Falcon de manera asidua», lo que muestra que la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, solo tenga «ambición nacional» al ver «la debilidad» de su líder, Alberto Núñez Feijóo.

En los carteles que aparecieron en el Metro de Madrid, acompañados de una ilustración representando a Pedro Sánchez, se podían leer mensajes como: «Mi Falcon tiene más frecuencias que tu Cercanías», o «yo en mi Falcón y tú en mi Cercanías».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D