THE OBJECTIVE
Política

De copas o haciendo la compra: así han vivido los políticos la jornada de reflexión

Después de una campaña extenuante, los políticos han aprovechado este sábado para realizar actividades que les permitan desconectar

De copas o haciendo la compra: así han vivido los políticos la jornada de reflexión

La secretaria de Estado de Igualdad Ángela Rodríguez 'Pam'; la candidata de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto; y la ministra de Igualdad, Irene Montero; toman el aperitivo en una terraza en Lavapiés. | (Fernando Sánchez / Europa Press)

Después de una campaña extenuante, los líderes y candidatos políticos han aprovechado este sábado, jornada de reflexión previa a las elecciones del 28-M, para realizar actividades que les permitan desconectar. Muchos han optado por el clásico paseo, por algún parque o por el campo, mientras que otros han ido a la compra, a tomar el aperitivo o han aprovechado para visitar un museo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, da un paseo por el madrileño Parque de Santander (Alejandro Martínez Vélez / Europa Press).
La secretaria de Estado de Igualdad Ángela Rodríguez ‘Pam’; la candidata de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto; y la ministra de Igualdad, Irene Montero; toman el aperitivo en una terraza en Lavapiés (Fernando Sánchez / Europa Press).
«Qué mejor sitio que descansar en el patio del Museo Romántico», ha escrito el candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, en su cuenta de Twitter.
El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, pasea con el primer secretario del PSC, Salvador Illa, durante la jornada de reflexión en Barcelona (Europa Press).
La líder de Podemos, Ione Belarra (en el centro), ha hecho running por el parque Tierno Galván con el candidato al Ayuntamiento de Madrid, Roberto Sotomayor (derecha). Twitter.
La líder de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha dedicado la jornada de reflexión a ir a hacer la compra al mercado de Santa Catalina, en Palma (Twitter).
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha paseado por el madrileño parque del Retiro durante la jornada de reflexión (Gustavo Valiente / Europa Press).
El candidato por ERC a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, Gabriel Rufián, ha subido una fotografía en medio del campo (Twitter).
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D