THE OBJECTIVE
Política

Vox insta a Sánchez a dimitir y «dejarse de cancioncitas, de 'fachosfera' y delirios varios»

Sánchez, al ser preguntado este lunes por la canción de Nebulossa, comentó que le gusta y lanzó un dardo a la ‘fachosfera’

Vox insta a Sánchez a dimitir y «dejarse de cancioncitas, de ‘fachosfera’ y delirios varios»

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán | Carlos Luján - Europa Press

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, ha declinado opinar sobre las palabras del presidente Pedro Sánchez defendiendo la canción ‘Zorra’ que representará a España en Eurovisión, y ha preferido centrarse en reclamar su dimisión.

Sánchez, al ser preguntado este lunes por la canción de Nebulossa, comentó que le gusta y aprovechó para lanzar un dardo a la ‘fachosfera’, definida como el conglomerado de actores de ultraderecha dedicados a generar odio y polarizar. «A la ‘fachosfera’ le hubiera gustado tener el (himno franquista) ‘Cara al Sol’», dijo.

Cuestionada sobre la valoración de Sánchez, Rodríguez de Millán ha declinado opinar sobre la canción y ha reprochado al presidente «dedicarse a comentar todo tipo de cosas menos gobernar», al tiempo que le ha aconsejado dejar de hacer declaraciones «delirantes». «Tiene que dimitir y dejarse de cancioncitas, ‘fachosfera’ y delirios varios», ha señalado.

En rueda de prensa desde el Congreso, la portavoz parlamentaria de los de Santiago Abascal también ha reprochado a Sánchez que tache de «facha» todo aquello que no encaja en su manera de ver el mundo. «Todo el mundo que entiende que las leyes no se pueden hacer a la medida de un prófugo es un fascista», ha explicado. «A lo mejor el problema lo tiene él», ha zanjado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D