THE OBJECTIVE
Política

Junts avisa al PP: «El día que se escriba todo lo que está pasando, habrá sorpresas»

«Siempre se acaba sabiendo todo», ha comentado la presidenta del partido, Laura Borràs

Junts avisa al PP: «El día que se escriba todo lo que está pasando, habrá sorpresas»

La presidenta de Junts, Laura Borràs. | Lorena Sopêna (EP)

La presidenta de Junts, Laura Borràs, ha dado a entender que su partido se guarda algunas revelaciones sobre las conversaciones que ha mantenido en los últimos meses en relación con la amnistía: «El día que se escriba todo lo que está pasando, habrá sorpresas para todos».

Así lo afirmó anoche en declaraciones al canal 324, en línea con lo expresado la semana pasada por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, quien en una carta dirigida a los eurodiputados dijo que, si Junts hubiera permitido la investidura de Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno, no estaría siendo investigado por un delito de terrorismo, y advirtió de que «todo se sabrá».

«Siempre se acaba sabiendo todo», ha comentado Borràs, que ha remarcado que el objetivo político de JxCat «no es la gobernabilidad del Estado español», sino la independencia, y la ley de amnistía es «un primer paso».

También se ha referido a la polémica por los contactos del PP con Junts, en los que los populares estudiaron durante 24 horas la legalidad de la ley de amnistía antes de descartarla, si bien Feijóo se abrió a un indulto condicionado a Puigdemont.

Según Borràs, Feijóo «está haciendo todos los esfuerzos para explicar, contraexplicar, reexplicar» y, al final, «contradecirse».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D