THE OBJECTIVE
Política

Marlaska se compra al contado una finca en El Escorial valorada en 1,2 millones

La propiedad incluye una vivienda de más de 400 metros de superficie

Marlaska se compra al contado una finca en El Escorial valorada en 1,2 millones

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. | Agencias

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha comprado una finca de más de 4.600 metros cuadrados en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, un terreno valorado en 1,2 millones de euros. En ella se encuentra edificada una villa de más de 400 metros cuadrados.

Según publica El Debate, el titular de Interior habría adquirido el inmueble hace un mes y al contado. La villa tiene tres alturas, un gran jardín y piscina, así como un tupido arbolado.

No es la primera inversión inmobiliaria que el ministro acomete en los últimos tiempos. En verano de 2020, Marlaska adquirió una vivienda en el cotizado barrio de Chamberí, en la capital, en concreto un piso de casi 200 metros cuadrados cuya tasación rondaría los 1,4 millones de euros. También esta compra se abonó al contado.

Por otra parte, en la Sierra, cerca de San Lorenzo de El Escorial, el titular de Interior compró en 2009 otra propiedad en la localidad de Santa María de La Alameda. Este terreno supera los 1.200 metros cuadrados e incluye una vivienda de 141 metros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D