Colaborar con la PSOE
Critican que se premie a Aldama quienes han amnistiado, indultado y beneficiado a golpistas, corruptos y etarras
El empresario Víctor de Aldama ha sido condenado por el caso Ábalos pero ha eludido la entrada en prisión por colaborar con la Justicia, y esto no ha gustado al PSOE, que lamenta que «ser corruptor en España sale a cuenta». Curioso argumento. Hace dos años, el ministro de Justicia, Félix Bolaños, defendía públicamente el indulto al denunciante del caso Gürtel, José Luis Peña, arguyendo que «quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno». Funciona así: cuando los colaboradores sirven para atacar a la derecha, son héroes de la democracia y merecen todo el apoyo del Gobierno, pero cuando el que tira de la manta es el que les llevaba las bolsas de dinero a Ferraz, entonces es un mentiroso sin credibilidad que tiene que pudrirse en prisión.
Los que hoy critican que se premie a Aldama por colaborar con la Justicia son los mismos, por cierto, que han amnistiado, indultado y beneficiado penalmente a los golpistas catalanes, los corruptos de los ERE de Andalucía y etarras. No quieren que colabores con la Justicia, quieren que colabores con la PSOE.
