The Objective
Tribunales

La juez de la dana cita al presidente de la Diputación de Valencia para cotejar llamadas

Vicent Mompó accedió a entregar voluntariamente el listado en su declaración como testigo la pasada semana

La juez de la dana cita al presidente de la Diputación de Valencia para cotejar llamadas

El presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó.

La juez de Catarroja (Valencia), que instruye la causa penal sobre la dana, ha acordado citar al presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, para que aporte la factura con lista de llamadas del día de la dana que voluntariamente accedió a entregar en su declaración como testigo la pasada semana.

En una providencia facilitada este martes por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la instructora ha citado a Mompó el próximo 20 de agosto a las 10 horas para que aporte ante la letrada de la Administración de Justicia su factura de teléfono del 29 de octubre, excluidas aquellas de índole personal o familiar no relacionadas con la causa.

Dicha aportación podrá efectuarse igualmente a través de un tercero con autorización expresa del testigo, señala la magistrada, que recuerda que el presidente de la Diputación de Valencia expresó su voluntad, cuando declaró como testigo el pasado 17 de julio, de aportar sus llamadas del día de la dana a través de la exhibición de su factura.

En ampliación.

Publicidad