independientes

La M.O.D.A: "Este año es el primero que nos salen los números para vivir de la música"

La M.O.D.A: "Este año es el primero que nos salen los números para vivir de la música"

La Maravillosa Orquesta del Alcohol no bebe alcohol los martes por la mañana. Nacho Mur (guitarra) pide una cerveza sin y Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo y guitarra) dobla la apuesta con un agua con gas para un mediodía en la plaza de la Luna de Madrid. Falta poco para que este grupo de talento meta a casi 15.000 personas en el Wizink Center y pongan punto y respiro a un año de música de locos, de giras oceánicas, de manta y carretera. Falta poco para que siete amigos de Burgos llenen el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid con el 200% de la inmensidad de La M.O.D.A.

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Sánchez no es Maquiavelo
Sánchez no es Maquiavelo

«Si un boxeador saca una navaja en una pelea, ¿alabaríamos su inteligencia o censuraríamos su vileza? Con Sánchez, los 'intelectuales' hacen lo primero»

Pausa para hidratación
Pausa para hidratación

«La responsabilidad política 'in vigilando' o 'in eligendo' (¿se acuerdan?) ha quedado derogada de acuerdo con la regla primordial del 'no es el qué sino el quién'»

Publicidad
Publicidad