The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

13 canciones para sudar en la ducha, por Awwz

Foto: AWWZ | RRSS

Regresamos un viernes más con nuestra Playlist semanal y lo hacemos con la que es, seguramente, la más sugerente de todas las que nos han brindado nuestros artistas hasta la fecha. Estas 13 canciones para sudar en la ducha nos las regala la DJ barcelonesa Awwz y lo hace aprovechando el lanzamiento del último avance de cartel del festival Paraíso, cita que la acercará hasta la hierba de la Universidad Complutense de Madrid y que permitirá que el público madrileño disfrute de su siempre sorprendente sesión.

 

11 canciones para sudar en la ducha, por Awwz

El último avance de cartel del festival Paraíso completa un line up en el que participa nuestra artista invitada.

 

Gemma, nombre real que se esconde tras estas cuatro letras onomatopéyicas, es una vieja conocida de la escena de la electrónica barcelonesa. Su recorrido en la ciudad condal le ha valido el ser una de las nuevas exponentes femeninas de la música electrónica española. Su trayectoria empezó junto a su amiga Sara Reig en el grupo de house que ambas formaron, Thug Ladies. Ahora, sin embargo, se enfrenta en solitario a los escenarios tanto nacionales como internacionales que poco a poco ha ido conquistando, llegando incluso a actuar en prestigiosos escenario como el del Sónar.

 

Awwz nace de colocar entre la primera y la última letra del abecedario una doble M (de Gemma) invertidas y responde a un tipo de música que ella nombra shower music, aunque la combina con estilos como slow beat o future R&B, a pesar de ser plenamente consciente de que ese tipo de música no es apta para todos los públicos.

Con el objetivo de seguir seduciendo con su música y después de su último éxito Bounce back, tema que realizó junto a la artista Demmy Sober, la DJ catalana tiene entre manos nuevos proyectos que desvelará a lo largo de este 2018.

Hasta la fecha, conocemos su futura actuación en el citado festival Paraíso, que irrumpirá en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid los próximos días 8 y 9 de junio, y el reciente mix presentado para la web de Red Bull Music.

Awwz ha seleccionado minuciosamente 13 temas muy sugerentes con la premisa de hacernos sudar – sí, sudar – en la ducha. No te pierdas la playlist haciendo clic aquí y, si te quedas con ganas de más, escucha el resto de listas de reproducción que nuestros artistas confeccionan para The Objective.

 

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.