THE OBJECTIVE
Cultura

Brunch -In the Park o cómo hacer que los domingos en Madrid sean mágicos

Tras el éxito cosechado en Barcelona y Lisboa, llegan a Madrid las fiestas dominicales Brunch -In the Park.

Brunch -In the Park o cómo hacer que los domingos en Madrid sean mágicos

¿Creías que con el fin del verano los planes al aire libre se iban a acabar? Nos alegra decirte que no. No, al menos, en la capital. Tras el éxito cosechado en Barcelona y Lisboa, llegan a Madrid las fiestas dominicales Brunch -In the Park.

El evento tendrá lugar en un enclave perfecto para este tipo de citas, el parque Enrique Tierno Galván, a escasos minutos andando de la estación Méndez Álvaro. Además de la música electrónica en directo, podrás comer algo en los mejores food trucks de la ciudad y visitar un mercadillo con las mejores marcas locales de ropa y complementos.

Esta cita con el Brunch y el Techno se celebrará los próximos cuatro domingos, 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre. Cuatro días con una magia diferente cada uno.

 

Cuatro días mágicos

El primer día, el 18 de septiembre, la magia vendrá de la mano de John Talabot, dueño del sello barcelonés Hivern Discs. Talabot estará acompañado por JMII en formato live, Marc Piñol y Barnt. El sonido más contundente y bailable para inaugurar estos domingos mágicos.

14117718_546003172270116_2377489258091462958_n

El siguiente domingo 25 de septiembre los asistentes serán seducidos por el trío francés Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom, que forman Apollonia, una de las formaciones musicales más atractivas del deep y tech house actual. Antes, abriendo boca, estará el también francés Terence: Terry, y el madrileño criado en Bruselas Rhythm&Soul con su groove hipnótico.

El 2 de octubre encabeza el cartel Moodymann, uno de los productores de house más destacados de la ciudad de Detroit. El resto del cartel lo componen los americanos Octave One, el barcelonés Sau Poler, quien acaba de sacar disco en el sello Atomnation, y Viktor Flores, director de cultura de la Red Bull Music Academy en España y dj habitual de las mejores salas del país.

El colofón llegará el 9 de octubre con un peso pesado como Tiga, icono del pop más electrónico; y el místico Damian Lazarus. El día lo abrirá Javi Redondo, productor ligado al sello Correspondant y residente de Mondo Disko, el club de música electrónica de calidad por excelencia de Madrid.

Puedes hacerte con tu entrada aquí  y para abrirte el apetito te dejamos una playlist resumen del line up de esta primera edición del Brunch -In the Park Madrid:

 

Evento family friendly

La propuesta combina cultura y ocio para todos los públicos. Al ser un evento family friendly, el recinto contará con actividades infantiles para que los más pequeños también disfruten.

brunch_family_friendly
En Brunch Madrid los más pequeños también serán protagonistas. (Foto: Brunch -In the Park)

Los mini ‘brunchers’ podrán dar rienda suelta a su hiperactividad en las camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas e hinchables; relajarse con los Yoguitos, un proyecto itinerante que acerca este ejercicio milenario a los más pequeños; y desarrollar su creatividad con talleres de globoflexia y papiroflexia.

Aunque el verano se acabe, los domingos pueden seguir siendo tu día favorito de la semana.

 

 

emoji_gafasBrunch -In the Park

Parque Enrique Tierno Galván
Av. la Paz, 2, 28053 Madrid

18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre

madrid.brunch-in.com

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D