THE OBJECTIVE
Lifestyle

Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo

Kylie Jenner anunció el pasado 1 de febrero el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales.

Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo

Kylie Jenner anunció el pasado 1 de febrero el nacimiento de su hija, la pequeña Stormi Webster, a través de sus redes sociales. La sorpresa fue mayúscula para algunos muchos de sus 101 millones de seguidores en Instagram. Kylie decidió mantenerse alejada de los focos durante su embarazo, y tan solo reveló su secreto a un grupo muy selecto de amigos y familiares.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La estrella televisiva, de 20 años, decidió mantenerse alejada de las redes sociales y la vida pública por un prolongado periodo de tiempo, lo que levantó las sospechas de los seguidores del clan de las populares Kardashian.

“Mi embarazo es algo que no quiere hacer delante de todo el mundo”, señaló Jenner en Instagram. “Sé que necesito prepararme para este papel de mi vida de la forma más positiva, libre de estrés y saludable que sé”, añadió antes de desaparecer de la vida pública.

Ahora que el misterio ha sido revelado, Kylie ha publicado un video en YouTube contando su experiencia. Sus fans han descubierto a través de las imágenes el misterioso paraje en el que ha permanecido alejada de los focos. Se trata del icónico resort Amangiri en Utah, situado en mitad del desierto cerca de la frontera con Arizona. Está localizado en una zona apartada de núcleos urbanos, en un valle flanqueado por dunas y cañones

Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo
El lujoso hotel está situado en mitad del desierto cerca de la frontera con Arizona. | Foto: Amangiri Hotel

El ambiente árido forma parte de la estética del hotel, que tiene paredes de cemento, muebles de madera maciza y colores de tonalidades marrones. Su arquitectura está inspirada en los paisajes de Utah. El fundador del resort, Adrian Zecha, diseñó Amangiri como una interpretación contemporánea de la arquitectura nativa americana tradicional, con la naturaleza como último protagonista, según señala el diario británico TelegraphTampoco falta el lujo en el complejo, que cuenta con patios privados y chimeneas exteriores para las suites.

Al igual que Kylie, muchos de los visitantes eligen este resort para relajarse en sus piscinas, o con las sesiones de yoga y senderismo que se realizan a diario. Para ello, cuentan con el Spa Aman de 25.000 metros cuadrados y con unas vistas únicas al desierto y al territorio Navajo.

Las habitaciones, incluso la suit más sencilla, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y con vistas al desierto desde la bañera o desde sus enormes camas. Además, tiene enormes ventanales que se pueden abrir para disfrutar de una terraza privada. La habitación más impresionante es la Suite Amanguiri, con 3.742 metros cuadrados.

Los precios: 1.049 una suite para dos personas en temporada baja; y llegando hasta los 1.540 en temporada alta. La factura es todo incluido: bebidas, viajes de ida y vuelta al aeropuerto, yoga, pilates y tours de senderismo. Con estos lujos ocultar un embarazo resulta más sencillo y placentero.

Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo 3
Foto: Amangiri Hotel
Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo 4
Foto: Amangiri Hotel
Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo 5
Foto: Amangiri Hotel

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D