THE OBJECTIVE
Lifestyle

Esta es la casa de Barbie (y está disponible en Airbnb)

Es posible pasar dos noches en la mansión de la popular muñeca por un precio de 60 dólares

Esta es la casa de Barbie (y está disponible en Airbnb)

Está en Malibú. Cómo no. «Ubicada en el corazón de Malibú, mi casa de ensueño tiene tres pisos con vistas al mar y espacios abiertos para que pasen el rato amigos y familiares. Mi piscina es el lugar perfecto para refrescarse del sol de California, pero yo nunca viajo sin mi tobogán acuático, así que me lo llevaré conmigo. Y, tanto si estás disfrutando de una comida fuera, viendo una película en mi cine personal o haciendo postres bajo las estrellas, la mejor parte es estar juntos». Esta es la forma que tiene Barbie de anunciar que, a partir de hoy, su casa está disponible para alquilarse durante dos noches en Airbnb, según ha publicado la propia plataforma.

Foto: Airbnb

La reserva, un evento especial de dos noches por 60 dólares —casi 54 euros al cambio actual—, podrá hacerse a partir de las 11 de la mañana, hora californiana (o lo que es lo mismo, las ocho de la tarde en el huso horario español peninsular). Eso sí, los únicos días que dura el evento son del 27 al 29 de octubre del mismo mes.

Foto: Airbnb

«¡Mi casa de ensueño es tu casa de ensueño!», dice Barbie en su anuncio, en el que se aclara que el inmueble cuenta con dos dormitorios, dos camas y dos baños. «Cuando llegues, uno de mis amigos se encontrará contigo en la puerta para darte las llaves y enseñarte la casa, pero, durante la estancia, toda la casa es tuya para disfrutar con amigos y familiares».

Foto: Airbnb

La iniciativa es una forma de celebrar el cumpleaños de la popular muñeca, que este 2019 cumple 60 años. Barbie vino al mundo en una Feria Internacional del Juguete de Nueva York el 9 de marzo de 1959 de la mano de Mattel, informa Efe. Ahora está considerada como un icono mundial, con diferentes versiones de etnia, religión, capacidades físicas, roles sociales y su propio color en el Pantone, del que cada año se venden unos 53 millones de ejemplares en 150 países.

Foto: Airbnb

«Para celebrar esta estancia única en la vida, Airbnb hará una donación en tu nombre a una de las organizaciones benéficas involucradas en el Proyecto Barbie Dream Gap«. El dream gap, explica la web de Airbnb, es un fenómeno por el que, según investigadores de las Universidades de Nueva York, Illinois y Princeton, muchas niñas empiezan a los cinco años a ver su género como menos inteligente y empiezan a perder confianza en sí mismas».

Foto: Airbnb

Según la ficha de la propiedad, quien decida alquilarla dispondrá durante dos noches de toda la vivienda, con aparcamiento gratis, jacuzzi, cocina, wifi y aire acondicionado, además de ropa de cama, toallas y sombrillas, que por supuesto llevan su logo. También dispondrá de utensilios básicos de cocina y una versión de tamaño real del exclusivo ropero de la muñeca con los icónicos trajes de bombero, gimnasta o astronauta, además complementos como su casco de moto, sus gafas de aviadora o su gorro de policía. El mobiliario, que —además del omnipresente rosa— también recurre al blanco y al dorado, ha sido seleccionado especialmente para esta celebración, acompañado de electrodomésticos de su color, cuadros, tablas de surf y las herramientas de los múltiples trabajos de la muñeca.

Foto: Airbnb
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D