THE OBJECTIVE
Lifestyle

Cuentas y vídeos para entrenar en casa durante la cuarentena del coronavirus

Las sesiones de HIIT suelen variar de entre 4 a 30 minutos. Te facilitamos la cuarentena con una lista de entrenamientos en casa

Cuentas y vídeos para entrenar en casa durante la cuarentena del coronavirus

Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) son perfectos para estos días de quedarse en casa debido al coronavirus. Son un tipo de ejercicio que aumenta el metabolismo basal, la fuerza y ​​aporta los beneficios de los entrenamientos aeróbicos de intensidad baja y moderada en un tiempo mucho más corto.

El método Tábata es muy útil para estos días. Es un sistema de entrenamiento de intervalos, de alta intensidad y de corta duración. Consiste en 8 series de un ejercicio determinado de 20 segundos cada una, con la mayor cantidad de repeticiones posibles, y descansando sólo 10 segundos entre cada una de ellas.

En sólo 4 minutos se completa un entrenamiento de Tábata logrando un trabajo intenso que puede producir grandes resultados. En general, las sesiones de HIIT suelen variar de entre 4 a 30 minutos, pero para facilitarte estos días de encierro por la cuarentena debido al coronavirus, hemos realizado una lista para que entrenes en casa.

Si tienes una colchoneta de yoga, es el momento de desplegarla y cerrar las cortinas si no te gusta que tus vecinos te vean saltando o haciendo flexiones.

Un buen punto de partida es empezar trabajando el abdomen y los brazos con Kayla Itsines. Nos enseña de qué va el minimalismo fitness: trabajar con lo que se tiene.

https://www.instagram.com/p/B9xIts7h49A/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

TST Workout con Sabrine Toumi. Su método, en el que usa entrenamientos Tábata, te mantendrá en forma durante la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B9ws3ZDhipy/?igshid=wpd9kkcrbm70

María Martínez nos deja un calendario muy útil en el que día a día deja un entrenamiento específico. Puedes seguirlos a través de se canal Siéntete Joven en YouTube. Por ejemplo, el lunes 16 de marzo toca «Reduce el volumen y la flacidez de todo tu cuerpo».

Este es el calendario del mes de marzo:

Ponte en forma durante la cuarentena del coronavirus y entrena en casa
Vía María Martínez, Siéntete joven.

En este entrenamiento de 5 minutos con Whitney Simmons, solo necesitarás unas zapatillas de deporte.

Prueba este entrenamiento fácil de seguir y perfecto para principiantes y aquellos que desean volver a lo básico de 10 minutos de duración con Stephi Nguyen. Recomienda realizarlo dos veces seguidas para mejores resultados.

Pamela Reif ofrece este entrenamiento de 10 minutos para realizar en cualquier momento del día, incluso antes de ir a dormir.

En esta serie Caro Daur utiliza solamente el peso del cuerpo. Es súper efectiva y fácil de seguir. Dura 17 minutos.

Natacha Océane también comparte entrenamientos que puedes realizar en casa y usando el peso del cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B9mvRdbJQVh/?igshid=1rd8z1uibwvrk

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D