THE OBJECTIVE
Lifestyle

Lanzan el 'Satisfyer para perros': polietileno y silicona para vaginas caninas artificiales

Una compañía francesa se ha convertido en pionera en la creación de juguetes sexuales para perros: toda una alternativa a la castración para los animales

Lanzan el ‘Satisfyer para perros’: polietileno y silicona para vaginas caninas artificiales

Hot Doll | Facebook

¿Vida sexual poco activa? ¿Hormonas revolucionadas en determinadas épocas del año? ¿Ganas de mantener relaciones sexuales sin tener con quién hacerlo? Puede ocurrir, claro. Hasta aquí nada nuevo. Ahora bien: también puede ocurrirle a los perros. ¿Quién no ha visto al típico caniche tratando de rozar sus partes íntimas con un objeto? En ocasiones, los dueños de los perros no saben cómo reaccionar ante estos impulsos sexuales de sus compañeros de cuatro patas. A veces estos impulsos se ridiculizan: se obvian, se saldan con risas incómodas o incluso se reprende al perro. Pero, al fin y al cabo, no son otra cosa que animales con sus correspondientes instintos. Los machos tienen esperma y deseo sexual. Además, existe el riesgo de que un macho preñe a una hembra con la consecuente búsqueda de hogar para los cachorros. En definitiva, el sexo tiene sus riesgos. Para una experiencia individual más satisfactoria, en los últimos años se han popularizado los juguetes sexuales. Ahora el mercado se expande y este tipo de productos se adapta a las necesidades caninas: Hot Doll for Dogs se lanza a ampliar los horizontes sexuales de los perros.

Para que no hubiese problemas con el apetito sexual sin recurrir a la castración, varias empresas ya habían creado condones para perros o incluso bancos de semen canino. Ahora, una compañía francesa, Hot Doll for Dog, ha dado un paso más allá al convertirse en pionera en la creación de juguetes sexuales para perros. Esta empresa, basándose en las muñecas hinchables para humanos y asociándose con la agencia de diseño Feel Adicted, ha desarrollado un juguete (¿una figura?, ¿un maniquí?, ¿un simulacro?) de 40 centímetros de ancho y 45 de alto con forma de caniche y hecho mayoritariamente de polietileno que tiene una abertura en la paste posterior. Así de simple. Actualmente hay dos modelos disponibles, uno blanco y otro negro. En ambos, la empresa garantiza «estabilidad, resistencia y ergonomía». Para el acto en sí, HotDoll recomienda una consulta veterinaria previa para ver cómo reacciona el animal. Una vez que los dueños hayan decidido que el perro «proceda» con el juguete, la empresa especifica que debe hacerse en un lugar silencioso y en presencia de un número reducido de personas. «El suelo no debe ser resbaladizo. Mientras esté presente, el maestro debe saber ser discreto. De hecho, algunos perros se verán inhibidos por la presencia del dueño, mientras que otros se sentirán estimulados por ella». Nada nuevo bajo el Sol.

HotDoll parece creer bastante en su producto y en la descripción del juguete detallan que es «un producto de culto en el mundo del diseño, utilizado como un inusual objeto vanguardista e inconformista. Muchos de nuestros clientes no tienen perro, pero aman el diseño. Hot Doll aparece en revistas, exposiciones y lugares de moda de todo el mundo». ¿Simple goce estético? ¿»Échame pan y llámame perro»? En cualquier caso, si el objeto en sí ya es bastante sorprendente, su precio no lo es menos: el juguete sexual canino de HotDoll cuesta 169 euros.

No hay riesgo de que el macho se tropiece : las patas del «sistema sin deslizamiento» están diseñadas para un agarre extremo. Y veamos, ¿cómo conseguir que el perro se sienta atraído por este objeto? Desde Hot Doll for Dog aseguran que «las pruebas han demostrado que los perros tienen interés en el producto en sí. Los colores y las formas los atraen. Luego se les debe enseñar la función del objeto cuando lo necesiten. De hecho Hotdoll está adaptado a la morfología de un perro y sus necesidades. Así que está listo para recibir perros emocionados. Las formas del cuerpo ofrecen un buen agarre a los perros y la vagina de silicona artificial es lo suficientemente grande para adaptarse a las peculiaridades de los apareamientos caninos».

Quizá la cuestión más espinosa sea la limpieza. Sobre este aspecto, la empresa no es demasiado específica: «Fácil, rápido e higiénico, basta con utilizar productos de limpieza adecuados para plásticos y silicona. (Agua y jabón)». Para opciones más baratas que Hot Doll, AliExpress. En esta página, el abanico de juguetes sexuales crece: consoladores para perros, vasos de silicona… Eso sí, en esta web a veces es complicado distinguir qué objetos son para uso canino y cuáles están diseñados para personas. En Etsy también se puede encontrar objetos similares, y hay vasos de silicona algo más complejos: con dos aberturas.

Eso sí, de momento, todos estos juguetes están diseñados para machos. Hasta que llegue algún diseño absolutamente revolucionario, la pujanza del Satisfyer no se replica en el ámbito canino femenino.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D