THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Las parodias de 'Despacito' se convierten en lo más visto de España en 2017

Youtube ha publicado el ranking de los 10 vídeos más vistos en España en 2017. En la lista hay un poco de todo. Están youtubers como El Rubius, Paula Gonu o Miare y gamers como TheGrefg. Aparecen algunos vídeos infantiles como La vaca lechera y consejos para cuidar de tus hamsters.

Las parodias de ‘Despacito’ se convierten en lo más visto de España en 2017

Si 2017 tuviera una banda sonora esa sería seguramente Despacito. Nos guste o no, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de Youtube con más de 2.900 millones de reproducciones. Ha ganado el Grammy a mejor canción del año, además de los premios a la mejor interpretación urbana por el remix de los artistas junto a Justin Bieber y al mejor video musical en versión corta. Incluso el tema ha conseguido impulsar la economía de Puerto Rico, de donde es Daddy Yankee. Pero el éxito que rodea a este hit latino no acaba en él, sus parodias han alcanzado una fama inesperada. Tanto es así que dos de ellas se han convertido en lo más visto en España en 2017.

Youtube ha publicado el ranking de los 10 vídeos más vistos en España en 2017. En la lista hay un poco de todo. Están youtubers como El Rubius, Paula Gonu o Miare y gamers como TheGrefg. Aparecen algunos vídeos infantiles como La vaca lechera y consejos para cuidar de tus hamsters. También se ha colado en top 10 la canción que interpretó Manel Navarro en Eurovisión y que se convirtió en un fenómeno en redes sociales por el desafine de su autor. Además, está Arturo Valls imitando a Pikotaro en el programa Tu cara me suena.

Pero la lista la corona, cómo no, Despacito. Si una canción ha conseguido levantar el sector turístico de una isla, que sus parodias sean los dos vídeos más vistos en España no puede extrañar a nadie.

¿Os imagináis a David Bustamante, Bisbal, Amaia Montero, Shakira, Dani Martín, Chayanne, Joaquín Sabina, Nino Bravo y Eros Ramazzoti, cantando cada uno una estrofa de Despacito? Pues gracias a la obra del imitador y cómico Keunam ha sido posible. En colaboración con el actor de doblaje Hermoti le han sumado, además, las voces de personajes de animación y películas como Bender, Apu, Super Mario, Sebastián, Olaf, Yoda, Dumbledore, Estela Reynolds o Pumba. El resultado: un espectacular vídeo de tres minutos que nos deja a todos con la boca abierta y que se ha convertido en el vídeo más visto en España en 2017.

 

 

En el número 2 del top están Los Morancos. Pocas cosas más españolas que Los Morancos y más si parodian el momento en el que el juez le comunica a Iñaki Urdangarín la sentencia impuesta por su imputación en el caso Nóos. La letra no tiene desperdicio: «Es delito si el que roba algo es un pobrecito a ese se lo cargan en un momentito y va para la cárcel pero rapidito. No es delito si el que roba algo tiene algún carguito entonces la cosa va más despacito y se va olvidando poquito a poquito».

Los remix y parodias de esta canción son innumerables. Nos ha permitido escuchar cantar (mal) a Justin Bieber en español. Un Despacito feminista, otro que animaba a la adopción de perros abandonados. Y consiguió la mezcla perfecta en El tronito, un remix con letra relacionada con el fenómeno de Juego de Tronos.

La lista completa del top de los 10 vídeos más visto en España en 2017:

  1. Luis Fonsi – Despacito (Parodia) 20 voces famosas
  2. Los Morancos (Parodia) Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee
  3. EL REGALO MALDITO DE YOUTUBE
  4. LA VACA LECHERA y Más Canciones. Familia Telerin. Colección Canciones Infantiles.
  5. EL MEJOR TAG DEL TRAP | @paulagonu
  6. Cuidamos de 3 Adorables Hámsters
  7. Manel Navarro – Do It For Your Lover (Spain) LIVE at the 2017 Eurovision Song Contest
  8. He perdido el juicio de Argos Y OS CUENTO TODA LA VERDAD.
  9. Arturo Valls imita a Pikotaro – Tu Cara Me Suena
  10. «GRACIAS A TI» | ESPECIAL 4 MILLONES | ElMele ft TheGrefg
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D