THE OBJECTIVE
Tecnología

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas

No queda nada para Halloween. Los grupos de WhatsApp se llenan de preguntas existenciales sobre qué llevar para la ocasión. El problema es que las respuesta, habitualmente, no son las más originales. El año pasado las estrellas fueron Donald Trump con su gorra roja y Carles Puigdemont vestido de preso americano. Las estrellas de siempre son los fantasmas de sábana, la calabaza juguetona y la niña de la curva. Y nos dejamos muchos más.

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas

No queda nada para Halloween. Los grupos de WhatsApp se llenan de preguntas existenciales sobre qué llevar para la ocasión. El problema es que las respuestas, habitualmente, no son las más originales. El año pasado las estrellas fueron Donald Trump con su gorra roja y Carles Puigdemont vestido de preso americano. Las estrellas de siempre son los fantasmas de sábana, la calabaza juguetona y la niña de la curva. Y nos dejamos muchos más.

Así que este año nos hemos propuesto pensar algunos disfraces alocados para atemorizar al personal o, por lo menos, echarse unas risas. La actualidad se impone y estas son nuestras sugerencias.

Océano de plástico

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas 5
Una mujer y los envases de su casa. | Foto: Barry Pousman | Flickr

Estamos en el mal camino. El aumento imparable de la temperatura ya comienza a hacer estragos en el planeta y los pronósticos son terribles: agravamiento de las tempestades, crecimiento del nivel de los mares, cambios en los litorales de todo el mundo. El acuerdo de París trató de poner coto al problema estableciendo medidas para limitar esta subida de la temperatura a 1,5 ó 2 grados centígrados para 2030. Esto empeora con el crecimiento continuo del consumo y el desecho de plásticos, que acaban en su mayoría en el océano y en nuestro estómagos. ¿Se puede imaginar un monstruo peor?

Sergio Ramos

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas 4
Sergio Ramos, Mo Salah y luego el balón. | Foto: Efrem Lukatsky | AP

¿Las razones? Podemos preguntarle a Mo Salah. O a Rasheem Sterling. O a cualquier delantero de primera división. Incluso a los compañeros de su equipo. Que se lo digan al joven Reguillo, el canterano que por disputarle una pelota en un calentamiento recibió dos balonazos y una amenaza con el dedo del sevillano. Si quieres evitar que hablen contigo durante la fiesta de Halloween, no tienes otra cosa que vestir como el capitán madridista. Ten la cortesía de no dislocar el hombro a nadie.

TFM

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas 3
Ted Mosby se apunta a las fiestas de Halloween disfrazado de TFM.

Si piensas en abrirte paso en la política, comprendemos que te lleves un susto al verlo. Está demostrado que, para muchos, no hay nada que dé más pánico que esforzarse por sacarse honradamente un título académico. Si tienes una caja de cartón y dos tiras de goma, puedes convertirte por un día en un Trabajo Fin de Máster con patas. Te advertimos de que en algunos lugares serás mejor recibido que en otros. Hablamos de universidades.

 

Jair Bolsonaro

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas 2
El señor Bolsonaro. | Foto: Andre Penner/AP

Si quieres ser el terror de los homosexuales, las mujeres y las minorías de tu ciudad, este es tu disfraz. Jair Bolsonaro, presumiblemente el próximo presidente de Brasil, podría crear un diccionario completo de indiscreciones y estupideces. Hasta hace unas semanas no era más que un candidato sin cabeza. Ahora es un peligro público. Así que no te lo pienses: asusta a tus amigos anticristianos con una peluca grisácea y un gesto serio en el rostro.

 

BoJack Horseman

 

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas 1
El disfraz en cuestión. | Fuente: HalloweenCostumes.com

Puede que no sea el más original de los disfraces, pero sí el más cutre. La cabeza, la ropa barata, los cigarros falsos. Seguramente serás el alma de la fiesta en Halloween si consigues acabar la noche sin quitártelo. La única duda que nos queda es: ¿por dónde consigues mirar y respirar?

Lazo amarillo

 

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas 6
Lazo amarillo en butacón del Parlament. | Foto: Manu Fernandez | AP

A muchos no les gustará tu disfraz, especialmente en la zona este del país, pero desde luego no pasarás desapercibido. Este Halloween puedes apostar por convertirte en el hombre o la mujer más solidaria de la ciudad disfrazándote del lazo amarillo con el que se empatiza con los políticos presos catalanes. Si quienes te ven tienen sentido del humor, te pasarán la mano por la espalda. Si no es así, será mejor que compres un buen quitamanchas para limpiar la mañana siguiente las marcas de huevo. Advertencia: tampoco le gustarás a Albert Rivera.

Príncipe saudí

 

¿Buscas disfraz para Halloween? Te traemos siete para aterrorizar a las masas 7
Una reunión amistosa. | Foto: Alexei Druzhinin | AP

Sí, nos vendieron que Mohamed bin Salmán traería la modernidad a Arabia Saudí. Pero a la hora de la verdad, lo que tenemos es un periodista crítico asesinado fuera de las fronteras controladas por el reino –una extensión más de su tiranía local–. Los monarcas saudíes saben cómo atemorizar a su población como nadie. No serás el mejor recibido en las fiestas, pero sí el más temido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D