THE OBJECTIVE
Viajes

En estos restaurantes puedes disfrutar de los mejores sándwich de Madrid

El sándwich resulta la opción ideal cuando buscamos hacer una comida rápida, sana y nutritiva

En estos restaurantes puedes disfrutar de los mejores sándwich de Madrid

Sándwich gourmet de Estimar, Madrid. | Alimente

El sándwich es una de las comidas más versátiles y resulta la opción ideal cuando lo que buscamos es un tentempié que nos quite el hambre porque no tenemos demasiado tiempo para hacer una comida formal. En Madrid existen varios establecimientos especializados en la creación de todo tipo de sándwich gourmet, ideales para una comida rápida o para realizar una buena merienda.

Restaurantes en Madrid

1. Estimar

Dirección: C/ del Marqués de Cubas, 18, Centro, 28014 Madrid.

Estimar es un restaurante especializado en cocina mediterránea especializado en pescado y marisco. Aunque se trate de una marisquería, su versión del conocido sándwich bikini, está vez reinterpretado por sus chefs Rafa Zafra y Anna Gotanegra, que cambian los ingredientes añadiendo caviar y salmón a la receta original y utilizando pan brioche, les ha convertido en un local de referencia si lo que buscas es probar un sándwich gourmet.

Sándwich bikini del restaurante Estimar, Madrid.  
Estimar Madrid
Sándwich bikini del restaurante Estimar, Madrid. Estimar Madrid

2. Adorado Bar

Dirección: C/ del Mesón de Paredes, 22, Centro, 28012 Madrid.

En el corazón de Madrid se encuentra Adorado Bar, un acogedor establecimiento que ofrece una amplia variedad de sándwiches gourmet. Uno de sus platos estrella es el sándwich de roast beef, que combina carne tierna y jugosa con queso derretido, cebolla caramelizada y una salsa especial de la casa, todo servido en un pan artesanal recién horneado. Los precios de sus sándwich rondan entre los ocho y los 11 euros y todos ellos se sirven acompañados de papas cuña.

Sándwich dulce de Adorado Bar, Madrid. 
Victoria Arribas
Sándwich dulce de Adorado Bar, Madrid. Victoria Arribas

3. Cristina Oria

Dirección: C/ José Ortega y Gasset, 29, Salamanca, 28006 Madrid.

Con varias ubicaciones en Madrid, Cristina Oria es un restaurante que combina la tradición culinaria con un toque moderno. Su carta de sándwiches ofrece una amplia variedad de opciones, desde los clásicos hasta creaciones más innovadoras. Uno de los favoritos entre los clientes es el sándwich de salmón ahumado, que se sirve con aguacate fresco, rúcula y una salsa de eneldo casera. El ambiente en Cristina Oria es sofisticado pero acogedor, con una decoración elegante y un servicio impecable. Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de un brunch relajado o de una cena elegante, este restaurante es una excelente opción para los amantes de los sándwiches.

Reportaje sobre el restaurante Cristina Oria, Madrid. YouTube

4. Magasand

Dirección: C/ Columela, 4, Salamanca, 28001 Madrid.

Con dos ubicaciones en Madrid, Magasand es un concepto único que combina los ingredientes naturales con la creatividad culinaria de sus salsas caseras. Su carta de sándwiches ofrece una amplia variedad de opciones, desde los sándwich veganos hasta su reinterpretación del famoso sándwich bikini con pan polar de centeno, mascarpone y crema trufatta, queso havarty y jamón cocido extra. Uno de los sándwiches más populares es el Reuben versión Magasand, con pastrami, queso villalón, crema agria, mostaza antigua, aguacate y tomate.

Uno de los sándwich de Magasand, Madrid. 
Wietse Theeuwen
Uno de los sándwich de Magasand, Madrid. Wietse Theeuwen

Además de su excelente comida, Magasand también es conocido por su ambiente moderno y relajado. Con una decoración minimalista y un servicio amable, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso sándwich en un entorno informal y acogedor.

5. DOT Café

Dirección: C/ de Eugenio Sellés, 6, Arganzuela, 28045 Madrid.

Su carta incluye opciones para todos los gustos, desde sándwiches vegetarianos hasta opciones más contundentes con carne y queso. Uno de sus platos estrella es el sándwich de pavo braseado, que se sirve con queso brie, cebolla caramelizada y rúcula fresca. El ambiente en DOT Café es acogedor y animado, con una decoración ecléctica y un servicio amable. Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de un café por la mañana o para almorzar con amigos, este lugar es una excelente opción para los amantes de los sándwiches.

Sándwich de DOT Café, Madrid. 
César González
Sándwich de DOT Café, Madrid. César González

Mapa de restaurantes en Madrid

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D