THE OBJECTIVE
Viajes

Estos son los mejores restaurantes para comer tequeños en Madrid

Los restaurantes que sirven tequeños típicos de la gastronomía venezolana se han puesto de moda en la capital

Estos son los mejores restaurantes para comer tequeños en Madrid

Tequeños de queso del restaurante venezolano La Cuchara, Madrid. | La Cuchara

En los últimos años, la comida venezolana ha ganado popularidad en la capital española, especialmente los tequeños, ese irresistible bocado de masa de harina de trigo rellena de queso y frito a la perfección. Si buscas una experiencia gourmet con tequeños rellenos de materias primas diferentes o simplemente quieres disfrutar del clásico tequeño de queso, Madrid cuenta con una amplia variedad de restaurantes venezolanos en los que poder disfrutarlos.

Restaurantes en Madrid

1. Terezza

Dirección: C/ Ventura de la Vega, 15, Centro, 28014 Madrid.

Ubicado en el corazón de Madrid, Terezza es un lugar que te transporta directamente a las calles de Caracas. Su carta está repleta de delicias venezolanas, con los tequeños destacando como estrellas absolutas. Además de la clásica versión de queso, también ofrecen opciones innovadoras como tequeños de guayaba y queso crema, que deleitarán hasta al paladar más exigente. El ambiente es acogedor, con paredes adornadas con fotos de paisajes venezolanos y música tradicional que crea una atmósfera festiva.

Tequeños del restaurante venezolano Terezza, Madrid. 
Álex Revuelto
Tequeños del restaurante venezolano Terezza, Madrid. Álex Revuelto

2. Super Tequeño Islazul

Dirección: C/ de la Calderilla, 1, Carabanchel, 28054 Madrid.

Con un nombre que destaca su especialidad, Super Tequeño Islazul es un paraíso para los amantes de estos bocados. Su carta ofrece una amplia variedad de tequeños, desde los clásicos hasta opciones más creativas como los rellenos de jamón serrano o chocolate. El ambiente es informal y relajado, perfecto para disfrutar de una comida rápida pero deliciosa. La decoración sigue una temática moderna, con colores vivos y detalles que hacen referencia a la cultura venezolana.

Local de Super Tequeño Islazul, Madrid. Marcos Blanco
Local de Super Tequeño Islazul, Madrid. Marcos Blanco

3. Tequeñería Maravillas

Dirección: Mercado de las Maravillas, C/ de Bravo Murillo, 122, puesto 66, 28020 Madrid.

Este acogedor restaurante es un punto de encuentro para la comunidad venezolana en Madrid. Su carta está llena de auténticos sabores criollos, con los tequeños ocupando un lugar destacado. La especialidad de la casa son los tequeños gourmet, con rellenos que van desde carne mechada hasta aguacate y queso feta. El ambiente es cálido y familiar, con mesas de madera rústica y fotografías de paisajes venezolanos en las paredes.

Reportaje por los puestos de Mercado de las Maravillas, Madrid. YouTube

4. TEKEBON

Dirección: C/ de López Hoyos, 200, Chamartín, 28002 Madrid.

Con un enfoque en la fusión de sabores venezolanos y japoneses, TEKEBON ofrece una experiencia única para los amantes de la comida callejera. Sus tequeños están rellenos de ingredientes japoneses como tempura de langostino o aguacate y salmón, creando una combinación explosiva de sabores. El ambiente es moderno y sofisticado, con una decoración minimalista que refleja la fusión de culturas en su cocina.

Tapa de tequeños clásica del restaurante venezolano TEKEBON, Madrid. 
TEKEBON
Tapa de tequeños clásica del restaurante venezolano TEKEBON, Madrid. TEKEBON

5. La Cuchara

Dirección: C/ del Conde de Peñalver, 82, Salamanca, 28006 Madrid.

En La Cuchara, la comida venezolana se fusiona con influencias españolas para crear una experiencia gastronómica única. Sus tequeños son un claro ejemplo de esta fusión, con opciones de relleno que incluyen chorizo español y queso manchego. El ambiente es elegante y acogedor, con una decoración que combina elementos tradicionales venezolanos con toques contemporáneos.

Tequeños con salsas del restaurante venezolano La Cuchara, Madrid. 
La Cuchara
Tequeños con salsas del restaurante venezolano La Cuchara, Madrid. La Cuchara

6. Con Sazón

Dirección: varios locales C/ Islas Cíes, 1, Local 2, 28924 Alcorcón, Madrid, C/ de Fátima, 2, 28917 La Fortuna, Madrid, C. del Cerro del Monte, 1, El Cañaveral, 28052 Madrid, C. de Máiquez, 16, Local 16, Retiro, 28009 Madrid

Este pequeño restaurante es conocido por su autenticidad y sabor casero. Sus tequeños son simples pero deliciosos, con un relleno generoso de queso blanco que se derrite en cada bocado. El ambiente es íntimo y familiar, con mesas pequeñas y una decoración que evoca la calidez de un hogar venezolano.

https://www.tiktok.com/@madridcalling/video/7200482345361755397
Opinión de un cliente en el restaurante venezolano Con Sazón, Madrid. @madridcalling TikTok

7. Madricuchos S.L. Fábrica de tequeños

Dirección: C/ Aluminio, 10, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid.

Inspirado en las tradicionales fábricas de tequeños de Venezuela, Madricuchos S.L. Fábrica de tequeños no es un restaurante en sí mismo, sino que se dedica a cocinar los auténticos tequeños venezolanos utilizando materias primas importadas desde la misma Venezuela, para servirlos como proveedor a restaurantes venezolanos y tiendas. Aunque también tienen servicio a domicilio. Según sus clientes relación calidad precio son los mejores de Madrid.

Tequeños clásicos de queso de Madricuchos S.L. Fábrica de tequeños, Moraleja de Enmedio, Madrid. Madricuchos S.L. Fábrica de tequeños
Tequeños clásicos de queso de Madricuchos S.L. Fábrica de tequeños, Moraleja de Enmedio, Madrid. Madricuchos S.L. Fábrica de tequeños

Mapa de restaurantes venezolanos en Madrid

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D