THE OBJECTIVE
General

Nueve años de cárcel para el hermano de uno de los atacantes de los atentados de París

Karim Mohammed-Aggad formaba de un grupo de activistas que intentó viajar a Siria en diciembre de 2013. Su hermano Foued fue uno de los tres hombres que mataron a 90 personas en la sala de conciertos Bataclan durante un concierto de rock, como parte de una operación terrorista con atentados simultáneos en distintas zonas de París llevada a cabo en noviembre y en los que murieron 130 personas. Karim y otros seis integristas, de entre 24 y 27 años, fueron acusados de tomar parte en una red islamista de reclutamiento y de recibir entrenamiento del Estado Islámico, cuyos bastiones  en Irak y Siria están siendo bombardeados por aviones de guerra franceses. La Fiscalía había solicitado para Karim Mohammed-Aggad diez años de cárcel.

Nueve años de cárcel para el hermano de uno de los atacantes de los atentados de París

Reuters

El hermano de uno de los miembros del comando que participó en los atentados del París en los que murieron 130 personas, ha sido condenado a nueve años de cárcel el miércoles por viajar a Siria para entrenarse en la lucha terrorista.

Karim Mohammed-Aggad formaba de un grupo de activistas que intentó viajar a Siria en diciembre de 2013. Su hermano Foued fue uno de los tres hombres que mataron a 90 personas en la sala de conciertos Bataclan durante un concierto de rock, como parte de una operación terrorista con atentados simultáneos en distintas zonas de París llevada a cabo en noviembre y en los que murieron 130 personas.

Karim y otros seis integristas, de entre 24 y 27 años, fueron acusados de tomar parte en una red islamista de reclutamiento y de recibir entrenamiento del Estado Islámico, cuyos bastiones  en Irak y Siria están siendo bombardeados por aviones de guerra franceses. La Fiscalía había solicitado para Karim Mohammed-Aggad diez años de cárcel.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D