THE OBJECTIVE
General

Al menos 20 muertos en un ataque en un centro comercial de El Paso, Texas

Varios sospechosos han sido detenidos en relación con el ataque

Al menos 20 muertos en un ataque en un centro comercial de El Paso, Texas

Un tiroteo en un centro comercial de El Paso, en el estado estadounidense de Texas, ha causado al menos 20 víctimas mortales y 26 heridos el sábado, según han confirmado las autoridades.

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, ha sido citada por la cadena indicando que «varias personas han muerto en el tiroteo» en la ciudad y que han sido detenidos varios sospechosos. «Tiroteo en marcha. Manténganse alejados del área del centro comercial de Cielo Vista. La escena está todavía activa», escribió previamente la policía de El Paso en su cuenta de Twitter a las 12.30 (hora local).

El canal local de noticias KTSM 9 había informado previamente que 18 personas han recibido disparos, aunque sin precisar el número de muertos y heridos.

Según la Policía, «múltiples reportes» que hablan de la presencia de «varios tiradores».

«Alerta tiroteo, manténganse lejos del centro comercial Cielo Vista, la situación está aún en desarrollo», tuiteó la policía de El Paso pasado el mediodía (hora local). Una hora después, reiteró que el evento seguía «en desarrollo». «Hemos recibido mucha información sobre la presencia de varios tiradores», añadió.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D