THE OBJECTIVE
Gente

La falsa boda de Silvio Berlusconi y su pareja, Marta Fascina (después de tres años juntos)

La pareja no optó por la unión legal debido a los problemas de herencia que derivarían de ello. Por eso, llevaron a cabo una boda falsa

La falsa boda de Silvio Berlusconi y su pareja, Marta Fascina (después de tres años juntos)

Silvio Berlusconi y su actual pareja, Marta Fascina, han celebrado este pasado fin de semana una «no boda», como lo han definido en la prensa italiana, en la que estuvieron presentes todos los amigos el magnate y todos sus hijos, menos Pier Silvio por esta infectado de covid-19.

El tres veces ex primer ministro italiano, de 85 años, y la diputada de su partido Forza Italia Marta Fascina, de 32, han tenido su particular «fiesta del amor», tal y como la ha definido Silvio Berlusconi cuando, hace unas semanas, circuló el rumor de su posible boda legal con Marta Fascina.

La pareja, finalmente, no optó por la unión legal debido a los problemas de herencia que derivarían de ello. Por eso, llevaron a cabo una boda falsa.

La «no boda» de Berlusconi y su pareja

La fiesta comenzó a las 13:00 horas en Villa Gernetto, una de las mansiones de Berlusconi en la localidad de Gerno, en la provincia de Mónza (norte).

A la fiesta asistieron entre 50 y 70 personas, entre las que destacaron el vicepresidente de Forza Italia, Antonio Tajani; los líderes del partido, Paolo Barelli y Annamaria Bernini y Licia Ronzulli; su médico personal, Alberto Zangrillo y los representantes de su imperio: el director gerente de Fininvest, Danilo Pellegrino con el director general de Publitalia, Stefano Sala, recoge Efe.

A pesar de ser una boda falsa, sí que hubo una celebración de unión, sin ningún valor legal, en la pequeña capilla de la mansión, detalló el diario italiano Corriere della Sera.

En el evento destacaron las palabras de Berlusconi a su pareja y a los invitados: «Estoy feliz de tener a la gente querida aquí conmigo en este día».

Silvio Berlusconi y Marta Fascina
Silvio Berlusconi y Marta Fascina

Marta Fascina, de blanco, a pesar de todo

Aunque no era un enlace como tal, Marta Fascina no dudó en ir de blanco, de encaje francés, creación de Antonio Riva. Berlusconi, por su parte, llevaba un traje azul firmado por Armani.

Unos outfits cuidados, así como la villa, que fue decorada con 150 estatuas, juegos de agua en las fuentes y un chorro en forma de torta en la fuente principal.

En cuanto al menú, fue preparado por el restaurante de tres estrellas Michelin Da Vittorio, e incluía algunos platos como los ravioli de ricotta y patata al azafrán, ternera al vino tinto con patatas negras y crema de zanahorias a la canela, así como una tarta de bodas de tres pisos.

Sus regalos

Los «recién casados» ya se habían intercambiado hace algunos días sus regalos. Ella fue obsequiada por su «marido» con un anillo con un diamante. Él prefirió una escultura en escayola del entrelazamiento de las dos manos.

Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi

Tres años juntos

Berlusconi y Fascina comenzaron su relación en 2020, cuando los medios hicieron públicas unas fotos de ambos en Suiza. A pesar de que no han querido pasar por el altar de verdad, en estos dos últimos años ella ha estado siempre al lado de Berlusconi, como cuando intentó presentarse a presidente de la República en las pasadas elecciones en enero, un movimiento que no salió bien al magnate, así como en las múltiples ocasiones en las que ha estado ingresado por problemas de salud.

Fascina es la cuarta pareja conocida del italiano. En 1965, se casó con Carla Elvira Dall’Oglio, con quien tuvo dos hijos, Marina Elvira y Pier Silvio.

Un cuarto de siglo después pasó por el altar con la actriz Veronica Lario, con quien tuvo ortos tres hijos, Barbara, Eleonora y Luigi. Ambos se divorciaron en 2009, y en 2012 Berlusconi rehizo su vida con Francesca Pascale, 48 años menor que él. La relación duró ocho años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D