THE OBJECTIVE
Gente

¿Quiénes han comido con el rey Juan Carlos en Zarzuela? La Casa Real da detalles

Este lunes, el rey emérito Don Juan Carlos ha estado en Zarzuela comiendo con algunos miembros de su familia. Vemos con cuáles

¿Quiénes han comido con el rey Juan Carlos en Zarzuela? La Casa Real da detalles

El Rey emérito a su llegada a encuentro con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela | Gtres

El rey emérito Juan Carlos ha llegado este lunes al Palacio de la Zarzuela pasadas las 10.00 horas para reencontrarse con su hijo, Felipe VI, con la reina Sofía y otros miembros de la familia en lo que la Casa Real considera un acto privado, después de haber pasado cuatro días en Sanxenxo (Pontevedra) en su primer viaje a España en casi dos años.

Don Juan Carlos, con americana y corbata, ha llegado a bordo de un vehículo sentado en el asiento del copiloto. Alrededor de medio centenar de personas con banderas españolas han recibido al emérito a la entrada al recinto del palacio para mostrarle su cariño. «¡Viva el rey!», le han coreado, a lo que él ha respondido saludando con la mano.

¿Con quiénes ha almorzado el rey Juan Carlos en Zarzuela?

Don Juan Carlos va a estar unas horas en la Zarzuela, pues sus planes eran únicamente quedarse hasta por la tarde, cuando va a emprender viaje de regreso a Abu Dabi, puesto que el Gobierno y la Casa del Rey no aceptan que duerma en la que fue su residencia durante 57 años.

A pesar de eso, el anterior jefe del Estado, de 84 años, se mostraba muy impaciente con su cita familiar, pues, tal y como aseguró él mismo este domingo, tenía «muchísimas» ganas de ver a su hijo y esperaba «muchos abrazos».

El Rey emérito a su llegada a encuentro con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela

No sabemos si finalmente ha tenido ese cariño que anhelaba o no, como tampoco quiénes han sido exactamente los que se han sentado a comer con Don Juan Carlos, pero sí conocemos algunas de las identidades de los comensales que han compartido menú con el emérito, tal y como ha comunicado este martes la Casa Real:

  • El rey Felipe.
  • La reina Sofía, que estuvo aislada debido al covid.
  • La reina Letizia, pues este lunes no tiene ninguna actividad oficial programada.
  • La infanta Sofía (no así la princesa Leonor al estar en el internado de Gales, Reino Unido, en el que estudia).
  • Su hermana, la infanta Margarita, quien fue vista abandonando su domicilio junto a su marido, Carlos Zurita, rumbo a Zarzuela.
  • La infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán.

Como vemos, muchas ausencias pero notables presencias, pues, que se sepa, Don Juan Carlos no veía a su mujer ni a su hijo desde hace 21 meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D