THE OBJECTIVE
Gente

Rafa Nadal y Maluma, juntos en Ibiza: el 'crossover' que todos estábamos esperando

El cantante y el tenista han pasado una divertida noche en la isla, y tras ello se han dedicado mutuas y bonitas palabras de admiración y respeto

Rafa Nadal y Maluma, juntos en Ibiza: el ‘crossover’ que todos estábamos esperando

Tanto Rafa Nadal como Maluma se encuentran en el punto más alto de sus carreras. Mientras el deportista español es el tenista con más títulos (90) y victorias (969) en outdoor y el tenista con más títulos conseguidos en tierra batida (63) de toda la historia, el cantante colombiano es uno de los artistas con más éxito mundial, con numerosos premios a sus espaldas a sus apenas 28 años de edad (en 2021 fue elegido como el mejor artista latino en los MTV Europe Music Awards y también ganó el Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo, entre otros).

La admiración que siente medio mundo por ambos es recíproca entre ellos, tal y como han demostrado ellos mismos en sus redes sociales.

Ambos han coincidido en Ibiza, concretamente en la discoteca Pachá, donde no han dudado en hacerse unas fotos para inmortalizar el momento:

Maluma y Rafa Nadal, juntos en Ibiza
Maluma y Rafa Nadal, juntos en Ibiza

Rafa Nadal se deshace en elogios hacia Maluma

Rafa Nadal fue el encargado en subir las fotos de ambos a sus redes sociales. En las instantáneas podemos observar cómo los dos se encuentran la mar de felices de posar juntos.

El encuentro entre ambos se produjo el pasado 12 de julio, en Ibiza, donde el colombiano tenía un concierto en la discoteca Pachá.

Se desconoce si el tenista es fan de las canciones del colombiano o si se encontraron justo antes del show del joven, pero lo que es evidente es que se admiran mutua y profundamente.

«¡Gran noche con amigos! Maluma, ¡crack total! ¡Mil gracias por todo!», ha escrito Rafa Nadal, a lo que Maluma ha contestado con un «sos lo más capo» (capo se usa en argentina para designar a una persona con mucho prestigio y muy entendida en una determinada materia).

Maluma le expresa públicamente su admiración

Tras las bonitas palabras que le dedicó Rada Nadal, Maluma ha decidido hacer lo propio vía redes sociales. A través de un story de Instagram, el artista ha expresado públicamente lo muchísimo que admira al tenista.

«Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo, tanto que hoy en día lo aplico en mi vida, sobre todo en mi carrera, y soy lo que soy gracias a eso», comienza escribiendo Maluma, que emplea la palabra absurdo como sinónimo de disparatado, enorme.

«Este hombre se merece todo lo bueno. Es un caballero en todo el sentido de la palabra, un ejemplo a seguir», añade el artista, quien en un principio estaba dedicado 100% al fútbol, pues quería dedicarse profesionalmente a ello, pero finalmente se decidió por la música.

Están en Ibiza por motivos diferentes

Mientras Rafa Nadal se encuentra en Ibiza de vacaciones, descansando tras su lesión en el abdomen, que le obligó a retirarse del torneo de Wimblendon, Maluma está trabajando (aunque no sólo).

Tras el concierto que dio en el Wizink la pasada semana, en el cual estuvo THE OBJECTIVE, el colombiano cogió su avión privado para volver a la isla, donde ya se encontraba descansando los días previos.

A ambos les sonríe el amor

Ni uno ni otro puede quejarse de éxito profesional y mucho menos personal. Maluma sale, desde hace tres años, con una arquitecta colombiana de 29 años llamada Susana Gómez, una joven muy discreta y de la que apenas se sabe nada.

Maluma y su novia
Maluma y su novia

Y Rafa Nadal está esperando su primer hijo, junto a Mery Perelló, tras más de diez años de relación y casi tres de matrimonio.

Rafa Nadal y Mery Perelló: fuertes rumores de embarazo
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D