THE OBJECTIVE
Gente

Muere la actriz Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de tráfico

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia

Muere la actriz Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de tráfico

La actriz Anne Heche, en una imagen de archivo. | Gtres

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles (EEUU).

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia. 

En concreto, la familia de la actriz Anne Heche había asegurado en un comunicado que no esperaba que esta sobreviviera al accidente de tráfico que sufrió el pasado viernes cuando tras una severa colisión quedó envuelta en las llamas de su vehículo. En el texto, explicaban que Heche padecía daños cerebrales por una anoxia severa (falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales) y permanece en coma debido al accidente.

«Queremos agradecer a todas las personas sus cariñosos deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecemos el dedicado trabajo de todo el personal y de las maravillosas enfermeras que han cuidado de Anne en el Grossman Burn Center at West Hills hospital», manifiestaba la familia.

Bajo la influencia de narcóticos

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, ha indicado que la actriz estaba bajo la influencia de narcóticos cuando sufrió el accidente de coche en Mar Vista (California) la semana pasada. Así, ha precisado que los análisis realizados en sangre mostraron la presencia de narcóticos, pero esos hallazgos iniciales podrían ser invalidados si la medicación recibida en el hospital pudiera haber sido confundida con dichas sustancias. Por ello, se realizará un segundo análisis de sangre para determinar cualquier sustancia que le hubieran podido administrar en el hospital como parte de su tratamiento.

Ese resultado, que podría tardar entre 30 y 90 días, permitiría determinar si Heche debió ser arrestada. Otra fuente citada por Los Angeles Times apunta que el examen inicial de sangre apuntaba a la presencia de cocaína en el cuerpo de la actriz en el momento en el que tuvo el accidente.

Cuando el pasado viernes volvía a su casa en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles, Heche sufrió un accidente que provocó que su vehículo quedara envuelto en llamas. Cincuenta y nueve bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir las llamas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D